El defensor campeón del mundo habló de su pasado en el Xeneize y lo dificil que fue cuando debió irse del club
Qatar 2022 pasó hace ya más de 8 meses pero para los argentinos sigue bien metido en la cabeza y en los corazones con el título de la Copa del Mundo levantado por Lionel Messi. El capitán de la Selección Nacional se llevó todos los flashes, pero también tuvo un grupo de jugadores que supieron acompañarlo a la perfección y algunos hasta fueron revelaciones, como el caso de Nahuel Molina.
El defensor lateral derecho de la Selección argentina recordó su salida de Boca en 2020 y las sensaciones que tuvo mientras fue apartado del equipo cuando negociaba la renovación de su contrato con el club, que finalmente no se concretó.
En diálogo con el programa de la TV Pública Llave a la Eternidad, Molina, quien mientras jugaba en Boca pasó a préstamo a Defensa y Justicia y Rosario Central, admitió su angustia por la incertidumbre por su futuro en el Xeneize: "Sabía que en Boca no iba a tener tantas posibilidades por la calidad de jugadores que había. Defensa me abrió las puertas y me dio la posibilidad de jugar. Fue angustiante porque estaba la posibilidad y a la vez no por un tema de contrato".
"Tener que ir a entrenar con la Reserva y después que no te dejen. No saber a qué hora entrenas o si lo podés hacer. Fueron situaciones que me dolieron porque no me lo esperé", lanzó el actual futbolista de Atlético Madrid, quien de esta manera mostró su disconformidad por las decisiones de la dirigencia del Xeneize.
Molina había regresado a Boca en los primeros meses de 2020, aunque se debía definir su continuidad debido a que su contrato finalizaba en junio de ese año. Tras las negociaciones, las partes no alcanzaron un acuerdo, por lo que el defensor de 25 años se fue libre del club hacia Udinese. En el equipo de La Ribera jugó apenas nueve partidos, aunque realizó una asistencia.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario