El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Kun Agüero

No para de meterla: el nuevo golazo que hizo el hijo del Kun Agüero en Independiente

Benjamín Agüero Maradona volvió a mojar en las divisiones inferiores del Rojo y se hizo viral en las redes sociales

Hace unos meses los hinchas de Independiente levantaron el avispero con el rumor de que Sergio el Kun Agüero podría volver a jugar en el club de sus amores. El rumor había nacido cuando él pasó por un entrenamiento del Rojo a comienzos del año, pero el verdadero motivo era que su hijo, Benjamín, arrancaba a jugar en inferiores allí.

Hoy en día, el hijo del ex delantero del Manchester City y nieto de Diego Armando Maradona ya viste los colores del club que vio nacer futbolísticamente a su padre, y el pasado fin de semana, el joven marcó un nuevo tanto jugando en la Liga Metropolitana y además tuvo un festejo bastante particular ¡A lo Messi!

El nuevo gol del hijo del Kun Agüero

image.png
El hijo del Kun Agüero jugando para Independiente

El hijo del Kun Agüero jugando para Independiente

En lo que fue una nueva victoria de los Diablos Rojos en la Liga Metro por 3 a 1, en este caso frente a Quilmes, Benjamín Agüero volvió a mojar y estira su buen momento futbolístico defendiendo al equipo en el cual juega desde comienzos de este año.

Luego de una muy buena jugada colectiva por derecha, con varios toques de primera, el delantero, que también es nieto de Diego Armando Maradona, esperó en el área y definió de manera certera poniendo el 3-1 del Rojo frente al cervecero. Luego de abrazarse con sus compañeros, metió mirada al cielo y alzó los brazos señalando hacia arriba, una acción muy similar a Lionel Messi, gran amigo del Kun.

Recordemos que el confeso hincha de Boca venía de marcar su primer gol con la camiseta del Rojo frente a Vélez hace a comienzos del mes de abril. luego, bajo la atenta mirada de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, volvió a convertir en un juego frente a Huracán, y ahora lo volvió a hacer contra Quilmes, manteniendo encendido el fuego goleador. De esta forma, con la 11 en la espalda, Agüero Jr. sigue creciendo en las formativas del Diablo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1794949149353291950&partner=&hide_thread=false

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y su llegada a Independiente para seguir el legado

Promediando el primer mes de este 2024 Sergio el Kun Agüero estuvo presente en el predio del club que lo formó en una visita programada desde hace semanas, y aprovechó para que Benjamín, su hijo de categoría 2009, tenga un examen en las formativas de Avellaneda tras sus dos años en las categorías menores de Tigre.

En aquel entonces, las cuentas oficiales de redes sociales del conjunto de Avellaneda habían puesto: “Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente”.

Además, previamente a eso, el ex delantero del Rojo había comentado sobre las aptitudes de su hijo: “A Benja lo vi muy bien, pero tiene que seguir mejorando. Él juega de delantero y trato de pasarle algunos consejos que aprendí. Tratar de que él tenga en cuenta eso para poder demostrarlo dentro de la cancha. Los vi bien a los chicos. Se tienen que divertir, pasarla bien y que disfruten. Lo único que quiero es que disfruten porque el fútbol es lindo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario