El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Topless

Noqueó a su rival y festejó haciendo topless

La australiana Tai Emery sorprendió el mundo con su inusual celebración, después de vencer a Rung-Arun Khunchai.

La australiana Tai Emery derrotó a Rung-Arun Khunchai en la competencia Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) en Bangkok, Tailandia. Con dos ganchos letales, noqueó a su rival en el primer asalto. Sin duda, un resultado deportivo notable para la deportista, que suma sus primeras peleas en la categoría, pero la razón por la que su victoria se hizo viral porque festejó haciendo topless.

Con dos ganchos arriba, Emery logró dejar a su contrincante en el suelo. Mientras Khunchai se recuperaba en la lona, la australiana decidió acercarse a las barreras del cuadrilátero que separan al público con el ring, y se alzó la camisa deportiva para mostrar sus senos al público.

Emery, quien además de peleadora es modelo y jugadora de fútbol americano, tuvo su primer combate en BKFC, la empresa que realiza combates oficiales de boxeo sin guantes. El público reaccionó con humor, aplausos y algunos silbidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiEkCK1AKeY%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIl8FSrGiy1oK7F1Yk8DhjxpSMquHgZArsA4boleaQmQrAkshE35DIkAVVOdk5uH3Kype76jmy4L9SQaJgiuVdHws4DckV8c5LmMfTVtGoIsCBnJ1Cc8MqEQU44hDMSVZAGuIeKQhNTjUWgjssYc1nTRPnATYLq6PYClmyfxZCUT9KEMGYZD
View this post on Instagram

A post shared by TAI EMERY (@tai_emery)

"Saludos a todos los que alguna vez me han dado una comida, un lugar para dormir, un lugar para entrenar, me entrenaron o creyeron en mí. Nunca se desperdició y siempre pude hacer que la energía sea diez veces más", expresó Emery en Instagram, acompañando su publicación con el video del nocaut y el particular festejo.

Fue un estreno muy auspicioso para Tai Emery en la categoría, que siempre se dedicó al modelaje y participaba una competencia estadounidense en que las deportistas juegan con ropa interior al futbol americano.

No le fue para nada mal si se tiene en cuenta que su rival, Rung-Arun Khunchai, es una competidora de Muay Thai y Muay Boran con más de 60 peleas que también estaba haciendo su debut en el BKFC Tailandia 3.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas