El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana Gallardo

Por qué Gallardo no puede compartir ciertos lugares con sus jugadores en Arabia

El director técnico argentino sorprendió a todos al llegar al estadio solo, sin estar acompañado por ninguno de sus jugadores.

En la reciente victoria del Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, sobre Sepahan de Irán, el director técnico argentino acaparó la atención no solo por el resultado sino también por su particular llegada al estadio en un auto de alta gama. El Muñeco y su cuerpo técnico arribaron por separado del equipo, situación que generó muchas dudas ya que lo normal es que el cuerpo técnico viaje en el micro con los jugadores..

En un lujoso Mercedes Benz, Gallardo descendió del vehículo vistiendo saco, camisa, pantalón y zapatos negros, destacándose por su ingreso individual al estadio. La curiosidad en torno a esta decisión se disipó gracias a las explicaciones brindadas por el periodista Diego Borinsky.

Gallardo 1.jpg
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo

Según sus declaraciones en Twitter, el motivo de esta llegada particular se debe a que el equipo no está jugando en su estadio habitual, reservado para el Mundial de Clubes, y el lugar donde disputaron el partido, en La Meca, solo permite pernoctar a musulmanes.

La explicación de la particular llegada de Marcelo Gallardo al estadio

“Tanto los extranjeros como los no musulmanes debieron viajar el día del partido. Incluso, hay dos rutas a La Meca: una para musulmanes y otra para el resto, que además es un poco más larga (tipo colectora). Esa es la razón por la que llegaron al estadio en auto”, agregó el periodista.

Embed

El Al-Ittihad, dirigido por Gallardo, logró imponerse por 2 a 1 sobre Sepahan, consolidándose como líder del Grupo C en la fase de grupos de la Champions League de Asia. Los goles del equipo saudita fueron obra de Saleh Al-Amri y Jota, mientras que Ramin Rezaeian anotó el empate transitorio para el conjunto iraní.

Con esta victoria, el equipo de Gallardo alcanzó los 15 puntos, superando a Sepahan e Al-Jawiya, ambos con 10 puntos cada uno. El AGMK de Uzbekistán concluyó en la última posición sin sumar unidades. El peculiar ingreso de Gallardo al estadio se convierte así en una anécdota más de su experiencia en el fútbol árabe, donde busca destacar en la exigente competencia asiática.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario