El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana River

Cuáles son los 3 jugadores de River que tienen el cartel de "se vende"

El Millonario ya empieza a pensar en la temporada que se viene y escuchará oferta por algunos jugadores puntuales

River Plate ganó un partido clave el domingo en Córdoba frente a Belgrano para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la dirigencia y el entrenador Martín Demichelis saben que tendrán que pensar como rearmar el plantel para el próximo año para ser más competitivos en el torneo Internacional y conseguir más regularidad.

Es por eso que el director técnico Millonario necesita encontrar el mejor funcionamiento del equipo y tomar decisiones en un mes clave de cara a los cruces de la Copa de la Liga Profesional, la final del Trofeo de Campeones y todo lo que se vendrá en el 2024.

Con un segundo semestre complicado que incluyó la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final y de la Copa Argentina, además de una serie de internas con el plantel, el ex defensor necesita coronar el año con buen juego y títulos para llegar con fuerza renovada al 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1731469505941926098&partner=&hide_thread=false

Los jugadores por los que River escuchará ofertas

Justamente en medio del armado del plantel, el Millonario sabe que deberá desprenderse de algunos jugadores por tener un superávit de futbolistas, para así también poder traer refuerzos en puestos claves.

Y hay tres jugadores que están primeros en la lista de posibles ventas. Se trata de Andrés Herrera, David Martínez y Agustín Palavecino, tres futbolistas experimentados que no son prioridad para River y que tienen tantas chances de marcharse, y por esta razón desde el Millonario están abiertos a escuchar ofertas por ellos.

pálavecino river.png
Palavecino es uno de los que podría dejar River

Palavecino es uno de los que podría dejar River

Andrés Herrera: el lateral derecho que llegó desde San Lorenzo alternó algunas titularidades pero nunca pudo ganarse su lugar definitivamente

David Martínez: El marcador central zurdo llegó a ser una pieza clave del primer equipo de River cuando Marcelo Gallardo era el entrenador pero perdió terreno y nunca volvió a ser el mismo.

Agustín Palavecino: el mediocampista nunca pudo asentarse y se convirtió en un futbolista muy irregular.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario