La llegada de Lionel Messi a la MLS generó furor impensado para el público estadounidense con el fútbol, más aún después de que el rosarino convirtiera goles en los dos partidos que jugó hasta ahora en el Inter Miami. Sin embargo, algo más llamó la atención de todos sobre el campeón del mundo y fue su particular festejo al convertir el segundo tanto del encuentro de ayer.
Es que nuevamente, y esta vez con Lionel Messi de titular, el Inter Miami ganó. Esta vez el campeón del mundo marcó dos tantos para lo que fue la victoria por 4 a 0 frente al Atlanta United (que tiene en su equipo a otro campeón del mundo, Thiago Almada) y pasó de fase en la Leagues Cup.
Pero lo que más llamó la atención de lo que están más ajenos al fútbol fue el particular festejo que el rosarino eligió, ya que se lo vio levantando la mano derecha en un gesto que muchos aseguran se trató de una referencia a la cultura pop.
Es que desde que Lionel Messi sorprendió con esta particular celebración, todas las redes se pusieron a debatir si el gol se trató de un homenaje a Thor, el icónico superhéroe de los Avengers de Marvel que hace un gesto similar cuando llama a Mjolnir, su martillo mágico, o si en realidad se trató al legendario villano de Star Wars, Darth Vader, utilizando la fuerza del lado oscuro para ahorcar a sus rivales.
Como ambos tienen poses similares, muchos debatieron en las redes sobre qué personaje Lionel Messi homenajeó, algunos opinaron que se trataba del personaje de Marvel, ya que su perro se llama Hulk, lo que daría un indicio a un fanatismo del rosarino y sus hijos por los superhéroes.
Sin embargo, en un momento de la trasmisión las cámaras apuntaron a Ciro, el menor de los hijos del rosarino y se lo vio con una espada en la mano, elemento clásico de la saga de la Guerra de las Galaxias. Por lo que al parecer, Lionel Messi le dedicó el gol especialmente a él.
Te puede interesar...










