El mediocampista colombiano no será parte del plantel para el encuentro de este sábado ante Huracán y crecen los rumores de su salida de la Academia.
El regreso de Marcelo Gallardo a River revolucionó el fútbol argentino. Empezó a hacer un efecto dominó desde el primer instante donde el rumor de su llegada comenzó a hacerse fuerte mientras Martín Demichelis se despedía de la gente millonaria en el Más Monumental. Tanto es así que repercutió en la actualidad del colombiano Juanfer Quintero.
El zurdo colombiano nunca ocultó su amor por el entrenador: "Gallardo no tiene comparación. Es una persona que marcó mi vida, mi fútbol. No tiene comparación. Ya nos volveremos a ver. Es mi amigo, eso no cabe dudas. Ni siquiera es mi amigo, yo le digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo", supo declarar ante los medios de comunicación.
En medio de la inminente presentación de Gallardo como entrenador del Millonario, que será "este lunes 5 de agosto, en el nuevo espacio de la terraza San Martín del Mâs Monumental", según confirmó la institución en las redes sociales, Quintero tendría las horas contadas en Racing de Avellaneda producto de una frase que habría provocado enojo en la institución.
El futbolista con pasado en el millonario no logra consolidarse en el equipo ante la postura vertical que quiere imponer el entrenador Gustavo Costas y su lugar en el plantel es cuestionado. Para el encuentro de este sábado ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, Quintero no estará presente por una lumbalgia según afirman desde la Academia.
Pero, sumado a estos problemas, la afirmación del periodista Gustavo Yarroch, alegando que Quintero le habría mandado un mensaje a sus excompañeros del elenco de Núñez con intenciones de volver, generó revuelo: "El 8 quiere volver a ser dirigido por su papá (refiriéndose a Gallardo). Ayúdenme", habría escrito el jugador. Sin embargo, Quintero lo desmintió.
De esta manera Juanfer Quintero iniciaría su tercer período en el elenco donde supo ganarse el respeto de los hinchas, tras los períodos 2018-2020 y 2022, en los que sumó un total de 97 partidos y marcó 19 goles. Sin embargo, la vuelta del colombiano al equipo que entrenará Gallardo quedará sujeto a una compra ya que Racing es dueño del pase del jugador que tiene contrato hasta 2026.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario