El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Ricardo Centurión

Preocupante: Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control de tránsito

El volante ofensivo, que no está jugando de manera profesional tras su salida de Barracas Central, fue detenido por la policía en Villa Soldati.

Ricardo Centurión atraviesa una complicada situación personal desde hace años. El futbolista no es noticia por su actividad profesional, ya que tuvo reiterados actos de indisciplina en los últimos clubes en los que jugó, enfrentando una adicción al alcohol y otras sustancias. Así ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando fue detenido por la policía en Villa Soldati.

El volante ofensivo surgido en Racing se negó a realizarse un control de alcoholemia por lo cual fue detenido tras una persecución. Sin embargo, cuando fue obligado a realizárselo no dio positivo de alcohol, pero sí de cocaína. Fue entonces que Centurión quedó demorado por las fuerzas de seguridad. La Fiscalía labró el acta, lo notificaron y está en libertad después de estado preso unos minutos.

No es la primera vez que el jugador de 30 años se ve envuelto en un hecho de estas características. Ha tenido otros eventos conflictivos, tanto en hechos viales como también los que se difundieron en redes sociales.

Sus problemas personales influyeron más de una vez para ver interrumpido el vínculo con varias instituciones. Antes de la pandemia pasó en Boca y Racing, donde sus actuaciones lo llevaron a estar a punto de ser llevado por Jorge Sampaoli a Rusia 2018.

Tras un conflicto con Eduardo Coudet en la Academia, en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores contra River, salió en TyC Sports pidiendo disculpas y otra oportunidad. Sin embargo, ya no tuvo lugar en Racing.

Luego tuvo un buen paso por Vélez, pero volvió a padecer complicaciones de índole personal. En aquellos tiempos que se hizo famosa su frase "de noche no tengo sueño, me dan ganas de salir a tomar algo".

También le pasó cuando San Lorenzo le dio la chance de volver al fútbol y su contrato fue interrumpido cuando se difundió un video en el que estaba de fiesta en un after.

Su último club fue Barracas Central, pero las ausencias a los entrenamientos derivaron en que Sergio Rondina lo apartara del plantel. En su momento, cuando fue presentado en conferencia de prensa por "el Guapo", Centurión habló sobre los meses previos a su último regreso al deporte. “Me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil”, declaró.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario