El técnico de San Lorenzo y el entrenador de Newell’s vivieron un momento de tensión en el partido que se disputó en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo recibió a Newell's en el Nuevo Gasómetro, luego del empate ante Huracán, y se llevó un duro golpe tras caer por 3 a 0. Sin embargo, la noticia del partido no fue el resultado, sino la discusión que tuvieron cara a cara Rubén Insúa y Gabriel Heinze.
Corrían apenas 32 minutos de la primera etapa, cuando el Ciclón caía por 1 a 0 y el técnico de la Lepra le cuestionó a Insúa que no habían detenido el juego mientras un jugador de su equipo se encontraba caído en el piso. La cámara tomó la escena y se pudo ver como el entrenador del equipo local intentaba explicarle el motivo.
La discusión no había pasado a mayores, pero todo se salió de control cuando apareció en escena un integrante del cuerpo técnico del equipo rosarino, Mariano Toedtli, quien a su vez es un ex Huracán. Allí se puede ver como le dice algo a Insúa y este reacciona con un empujón. Al ver esta situación, tanto el árbitro Nicolás Lamolina, como el personal policial en el campo de juego y los jugadores de ambos equipos intervinieron para calmar las aguas.
El Gallego y el Gringo quedaron cara a cara, Heinze intentó calmarlo pero el director técnico del Ciclón buscaba pelearse con Toedtli a toda costa. Finalmente, el árbitro del encuentro los expulsó a ambos y la historia terminó allí.
Una derrota atípica para San Lorenzo
Si bien Rubén Insúa suele destacarse por formar equipos ordenados, que reciben pocos goles y son efectivos, hoy se vio todo lo contrario. El equipo de Boedo no encontró su lugar durante los 90 minutos, y recibió 3 goles en una derrota atípica en condición de local. Cristian Ferreira, en dos ocasiones, y Ramiro Sordo, fueron los goleadores de Newell’s en la tarde porteña.
De esta forma, los rosarinos se recuperan de la derrota en el clásico de la ciudad frente a Central, donde habían caído por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y el futuro de Gabriel Heinze pendía de un hilo. El entrenador ahora podrá tener más aire, luego de cortar una racha de 5 partidos sin conseguir los 3 puntos.
En la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo marcha octavo con 9 unidades, fuera de la zona de clasificación. Por su parte, Newell’s, con este resultado escaló a la tercera posición, suma 11 puntos y estaría avanzando a la fase de eliminación directa.
Te puede interesar...









