El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Boca

Qué linda: así es la nueva camiseta suplente de Boca

El club Xeneize en conjunto con la firma que lo viste, presentaron la que será la equipación alternativa para la presente temporada.

Previo al debut por la Copa de la Liga Profesional que actualmente se está disputando, Boca presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2023/24. Ahora, el club de la Ribera reveló cómo será la indumentaria alternativa que será utilizada durante esta misma temporada.

El modelo será la alternativa de la primera equipación que fue lanzada bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa “el orgullo y la pasión que despierta el club Boca Juniors en todo el planeta", aseguran desde la institución en conjunto con la firma que viste al Xeneize.

La camiseta suplente que utilizaría el equipo que es dirigido por Jorge Almirón para este segundo semestre y la primera parte del 2024 tendrá como preponderante el color amarillo, tal como lo venía haciendo en campañas anteriores. Además, contará con dos líneas azules como bordes en el pecho de la emblemática franja que siembre llevan las camisetas de Boca en el centro y con un diseño muy similar a la que tenía el club de la Ribera en 1958, de donde parte la inspiración para esta nueva camiseta.

El cuello será redondo, también de color azul, y tendrá un detalle con una serie de estrellas y sobre los hombros tendrá las tres tiras características de la marca alemana que viste al conjunto Xeneize.

1.JPG

Luego que se publicara la foto de la nueva camiseta que se usará en la Temporada 2023/2024 y que esta inundara las redes sociales, se anunció que la indumentaria suplente se pondría a la venta a partir del próximo 22 de septiembre.

Si bien no trascendieron de momento los precios oficiales, el costo de las mismas podrían rondar los $24.999 para niños, $31.999 para damas y $34.999 para adultos, el mismo valor que la actual camiseta titular presentada a principio del campeonato local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario