Quién es el ex Boca que hizo un papelón frente a Lionel Messi en el último partido del Inter Miami
Una jugada que se volvió viral en redes sociales graficó completamente el mal momento que vive el Inter Miami de Lionel Messi y Javier Mascherano.
Inter Miami de Lionel Messi no logra salir del terreno de la irregularidad. En un partido cargado de emociones, errores defensivos y goles, el equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 3 a 3 frente a San Jose Earthquakes, en condición de visitante, por una nueva fecha de la MLS. Con este resultado, Las Garzas acumularon su segundo encuentro consecutivo sin triunfos y quedaron ubicadas en la quinta posición de la Conferencia Este, con 22 puntos, todavía en zona de clasificación a los Playoffs, pero mostrando rendimientos que generan inquietud. Y si faltaba poco, un ex Boca terminó siendo protagonista de un papelón.
El comienzo del partido fue vertiginoso. Apenas iban 40 segundos cuando Maximiliano Falcón abrió el marcador para el equipo de Miami, en lo que fue una ráfaga inicial de intensidad. Sin embargo, la alegría duró poco. El local reaccionó rápidamente y dio vuelta el resultado con tantos de Cristian Arango y Beau Leroux, aprovechando las desatenciones defensivas del conjunto visitante.
El Inter Miami no ganó y el Chelo Weigandt protagonizó un papelón
La sociedad entre Lionel Messi y Jordi Alba volvió a decir presente en un intento por encaminar el partido. Tras una buena combinación entre ambos, Tadeo Allende, una de las figuras de la noche, convirtió el empate transitorio. Pero sobre el cierre de la primera parte, Ian Harkes puso nuevamente en ventaja al equipo californiano.
Ya en el complemento, Allende —quien viene mostrando credenciales de goleador en ausencia de Luis Suárez— selló su doblete para decretar el 3 a 3 definitivo, en un duelo que, más allá de las múltiples oportunidades generadas por ambos equipos, dejó la sensación de que el resultado fue justo.
Y en medio del mal momento del Inter Miami quedó graficado en una jugada del ex Boca, el Chelo Weigandt, quien se volvió viral en redes sociales por una jugada muy particular donde literalmente le pifió a la pelota cuando estaba solo para tirar un centro.
Qué se le viene al Inter Miami de LIonel Messi
Más allá del espectáculo, las alarmas volvieron a encenderse en el Inter Miami. Las fragilidades defensivas siguen siendo una constante preocupante para el equipo de Mascherano, que, aunque suma goles, no logra sostener la ventaja en el marcador. “El equipo tuvo momentos de protagonismo, pero volvimos a cometer errores que nos cuestan puntos importantes”, deslizó el propio Mascherano tras el partido.
En el plano individual, Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos, pero esta vez no pudo marcar ni asistir. Para colmo, protagonizó una fuerte discusión con el árbitro una vez finalizado el partido. Si bien la situación no pasó a mayores, evidenció el fastidio del rosarino con el arbitraje y la dinámica del equipo.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario