El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Boca

Quiénes serán los periodistas que estarán en el River vs Boca por ESPN

Este domingo Boca y River se encontrarán en una nueva edición del Superclásico y el partido será trasmitido por ESPN.

El fútbol argentino se prepara para vivir una nueva edición del Superclásico entre River y Boca , el plato principal de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Este enfrentamiento, que promete emociones intensas, se llevará a cabo el domingo 25 de febrero a las 17 horas en el icónico Estadio Monumental.

El árbitro encargado de dirigir este trascendental encuentro será Yael Falcón Pérez, quien debutará en el Superclásico, añadiendo un elemento adicional de expectación al choque entre los eternos rivales. El partido será transmitido en vivo por TNT Sports y ESPN Premium, ofreciendo a los fanáticos la posibilidad de seguir la acción tanto en televisión como en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play. El relator del partido será el Pollo Vignolo, mientras Gustavo López será el comentarista.

Boca River 1.jpg
Boca y River serán relatados por el Pollo Vignolo

Boca y River serán relatados por el Pollo Vignolo

El Superclásico será el puntapié inicial de una jornada futbolística que incluirá otros cuatro emocionantes enfrentamientos: Gimnasia vs. Estudiantes en La Plata, Newell’s vs. Rosario Central, Lanús vs. Banfield en el sur del Conurbano bonaerense e Instituto vs. Godoy Cruz en Córdoba.

Cómo llegan Boca y River al Superclásico

Ambos equipos llegan con diferentes realidades y objetivos. River Plate, actualmente invicto, se ubica en la segunda posición del Grupo A con 12 puntos, solo por detrás de Independiente. A pesar de dos empates consecutivos, el equipo de Núñez es el máximo goleador del torneo, con 12 tantos, y cuenta con el máximo artillero, Miguel Borja, quien se encuentra en duda por una lesión muscular.

Boca River 2.jpg

En cambio, Boca Juniors se sitúa en la séptima posición con nueve puntos y busca mejorar su rendimiento en la cancha. Diego Martínez, entrenador del Xeneize, aún no ha logrado consolidar un funcionamiento efectivo en su equipo, que tiene la tarea de revertir la última derrota ante Lanús. Miguel Merentiel, con tres goles, es la principal carta de gol del conjunto azul y oro.

El Superclásico, más allá de ser un enfrentamiento futbolístico, representa la pasión y la rivalidad que caracterizan al fútbol argentino. La expectación crece a medida que se acerca la fecha, y los hinchas esperan ansiosos un nuevo capítulo de esta histórica confrontación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario