El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Javier Milei

Quiénes son los dos exBoca que festejaron el triunfo de Javier Milei

Un delantero y un defensor que pasaron en la última década por el xeneize dieron a conocer su punto de vista político en las redes sociales.

El ex delantero de Boca, Juan Manuel Martínez, celebró el triunfo del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje 2023. Lo hizo con un video en el que imitó al actor Guillermo Francella, lo que hizo estallar las redes sociales con muestras de apoyo y críticas para el ex futbolista.

El "Burrito" subió a su cuenta un video en el que emuló la característica escena de Francella y expresó: "Hermosa mañana, ¿verdad?", en una clara alusión a la victoria de Milei.

Embed

Es que el ex jugador de Vélez y Boca, entre otros equipos, ya se había manifestado en la red social X para festejar el resultado del balotaje: "Vamos Argentina", y "Felicitaciones, Javier Milei", fueron algunos de los mensajes publicados por Martínez.

El ex delantero, de últimos pasos en su carrera por Almagro y Almirante Brown, se había mostrado activo en la semana con duros cuestionamientos al ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, y con un fuerte respaldo para la lista del libertario.

Martínez no tuvo un buen paso por Boca y es recordado por haber salido lesionado en la serie de la Copa Sudamericana 2014, donde su equipo quedó eliminado por River y el delantero salió lesionado tras una fuerte entrada de Leonel Vangioni.

Embed

Otro que estuvo en el xeneize y también se expresó en las redes sociales en favor del ganador del balotaje es Lisandro Magallán. Actualmente es compañero de Gustavo Del Prete en los Pumas de la UNAM, de México. El marcador central fue titular en el histórico partido que Boca perdió contra River en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018.

Magallán subió una historia a instagram donde escribió: "libertad, viva Argentina carajo".

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario