El futbolista de Tigre y Boca debió salir a aclarar todo después de que se filtrara una foto de él con directivos de River.
Sin lugar a dudas uno de los delanteros que más llamó la atención en los últimos años en el fútbol argentino fue Mateo Retegui. El goleador de Tigre, surgido de las divisiones de Boca que todavía tiene parte de su pase, terminó envuelto en una polémica en estos últimos días y todo el mundo pensó que sería jugador de River, algo que ya se descartó.
Es que una foto de Mateo Retegui, su representante, Enzo Francescoli y Matías Patanian (directivo de River) almorzando juntos se filtró en las últimas horas en las redes, al mismo tiempo que River estaba cerrando a varios refuerzos para el próximo torneo (entre los que destacan Colidio y Ramino Funes Mori, pero también suena Manuel Lanzini), fue por eso que al ver al goleador de Tigre reunido con el manager de River, todos pensaron que se trataba de una reunión para contratar al futbolista.
Sin embargo, rápidamente desde el círculo del futbolista salieron a desmentir esto y a pesar de que el futbolista realmente se reunió con ellos, se dio por casualidad, luego de que se juntara con su representante a comer para empezar a ver cómo resolverá su futuro que promete dar el salto a Europa de manera inminente.
Pero si faltaba algo para negar cualquier posibilidad de que Retegui se ponga la banda, fue el propio futbolista quien salió a pedirle disculpas a la gente tanto de Boca como de Tigre por el malentendido.
"Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman, que después tenía una reunión con Enzo (Francescoli) y Matías Patanian. La reunión no era para mí, quedé un poco expuesto. No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó mal", aseguró el futbolista.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario