El club de Núñez continúa con las mejoras en el estadio mientras el equipo conducido por Martín Demichelis realiza la pretemporada en Estados Unidos.
En el último tiempo River ha dedicado gran parte de dinero en reformas del Más Monumental para que más simpatizantes puedan tener lugar a los partidos del conjunto que dirige Martín Demichelis y tengan, también, más comodidades. En el último tiempo, el estadio del Millonario alcanzó una capacidad total de más de 81 mil simpatizantes, luego de la creación de cuatro tribunas bajas que se realizaron donde históricamente estaba la pista de atletismo que rodeaba el campo de juego, siendo el estadio sudamericano que más hinchas alberga.
Mientras el primer equipo comandado por Demichelis, que busca suplir las ausencias de grandes jugadores que decidieron pegar el portazo en el equipo, trabaja la pretemporada en Estados Unidos, la institución de Núñez continúa con los trabajos en su estadio. Es que este sábado, finalizó la colocación de butacas en la Centenario Alta.
Luego de haber resembrado el campo de juego de manera obligada tras el paupérrimo estado en el que quedó luego de los recitales musicales realizados, los próximos pasos a seguir en las reformas es el hormigonado a los alrededores del campo de juego -resta el sector de la Centenario- y la unión de las plateas altas. Más tarde, habrá tiempo para cuestiones de menor necesidad como la estética.
El primer amistoso de River en Estados Unidos
River, con dos formaciones distintas en los dos tiempos de 45 minutos y goles de Nacho Fernández y Miguel Borja, igualó 2-2 frente a un combinado de los Estados Unidos en un amistoso de pretemporada en Florida.
En el Al Lang Stadium de la ciudad de San Petersburgo, Demichelis tuvo un ensayo formal a puertas cerradas ante un elenco compuesto por futbolistas que se desempeñan en la liga estadounidense MLS y puso una formación inicial con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.
La primera mitad terminó 1-0 a favor de River gracias al gol de Ignacio Fernández -luego de una gran combinación ofensiva con Lanzini y Herrera- a los 23 minutos.
Para el segundo tiempo, Demichelis alineó a Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.
El delantero colombiano anotó para el Millonario (a los 12'), mientras que Joshua Atencio (4') y Smith Ariangner (21) marcaron los tantos del empate para los locales.El encuentro marcó el estreno del uruguayo Nicolás Fonseca, quien es la única cara nueva del plantel en este mercado de pases.
Por otra parte, estuvieron ausentes Claudio Echeverri -quien este sábado se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-23 con la que disputará el Preolímpico-, Pablo Solari, otro de la lista de Javier Mascherano; y el juvenil uruguayo Sebastián Boselli, que también jugará la clasificación a París 2024.
Te puede interesar...











