El clima en Neuquén

icon
27° Temp
32% Hum
La Mañana Messi

Rodrigo De Paul reveló cuál fue la lesión que sufrió Lionel Messi frente a Brasil

A pesar de la gran victoria de la Selección frente a Brasil, Lionel Messi pasó una mala noche producto de una lesión.

En una noche épica en el Maracaná, la Selección Argentina logró una victoria contundente por 1-0 sobre Brasil en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el triunfo estuvo marcado por un giro inesperado: la posible despedida de Lionel Scaloni como director técnico. Sin embargo, otro protagonista indiscutible fue Lionel Messi, quien, según reveló Rodrigo De Paul, jugó "desgarrado".

El campeón del mundo argentino, durante el partido, tuvo que recibir atención médica en dos ocasiones, a los 28' y a los 40', debido a molestias en el aductor de su pierna derecha. A pesar de los contratiempos, Messi continuó en el campo hasta los 78', momento en que fue sustituido por Ángel Di María.

MEssi De Paul.jpg
Rodrigo De Paul y Lionel Messi

Rodrigo De Paul y Lionel Messi

En sus redes sociales, Lionel Messi expresó su enojo por la represión policial hacia los hinchas argentinos en Brasil, pero también valoró el triunfo: "Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. ¡Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya!".

Qué le dijo Rodrigo de Paul a Lionel Messi

Posteriormente, como comentario del posteo, Rodrigo De Paul elogió al capitán argentino: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".

MEssi De Paul 1.jpg
El comentario de Rodrigo De Paul

El comentario de Rodrigo De Paul

Cabe recordar que en las últimas fechas de Eliminatorias, Lionel Messi ya arrastraba molestias musculares, lo que lo llevó a salir desde el banco ante Paraguay y a ausentarse en algunos partidos con el Inter Miami. Sin embargo, vale aclarar que este fue el último compromiso futbolístico que tuvo el capitán argentino este año, por lo que tendrá un largo tiempo de descanso hasta el año que viene para poder recuperarse a la perfección.

En el 2024, Lionel Messi jugará la que será seguramente su última Copa América, mientras decide si jugará o no el próximo Mundial, misma situación que enfrentará Ángel Di María. Además, el propio Lionel Scaloni le abrió las puertas a su salida de la Selección en la conferencia de prensa de ayer, por lo que no se sabe qué pasará con La Scaloneta en el futuro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario