El clima en Neuquén

icon
-6° Temp
93% Hum
La Mañana Román

Román llamó y una de las figuras del torneo sería refuerzo de Boca

Conocé qué jugador que brilló en otro equipo importante del fútbol argentino está cerca de ponerse la azul y oro.

¿Y si te llama Riquelme? Pues bien, una vez más la leyenda levantó el teléfono y le habrían dado el sí. El periodista Germán García Grova contó que hubo un gran avance en el pase del defensor de Huracán Lucas Merolla, la debilidad de Román Riquelme.

"Boca avanza por Lucas Merolla. Comunicación entre Juan Román Riquelme y David Garzon, presidente de Huracán. El vicepresidente quedó en enviar una oferta formal en las próximas horas. El Globo está dispuesto a vender a su capitán", reveló el periodista.

Hace algunos días, Román habló del jugador de Huracán: "Es un jugador alto, zurdo, centrales zurdos hay pocos. Pero nosotros a partir de que finalice todo, recién ahí analizaremos qué vamos a hacer, a ver qué lugares podemos reforzar. Uno como Marcos Rojo no vamos a encontrar". ¿Será el primero en llegar a Boca?

image.png

Mientras tanto, Oscar Salomón, marcador a préstamo en Tigre, finaliza su cesión con el equipo de Victoria a fines de este año y debería sumarse a la pretemporada xeneize. Tiene experiencia en primera debido a su paso actual por el Matador, pero también por haber jugado en Central Córdoba entre 2019 y 2021. ¿Lo tendrán en cuenta?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario