El Cabezón volvió a F90 tras sus vacaciones y se robó el programa. Gastó a sus compañeros por el reportaje a Román y reveló una confesión del DT de Boca...
El regreso de Oscar Ruggeri tras sus vacaciones fue una de las noticias de la semana en F90. Y el panelista estrella volvió con todo y se robó el programa que conduce Sebastián Vignolo.
Por un lado, gastó a sus compañeros por haber sido poco incisivos y "arrugar" en el reciente reportaje con Juan Román Riquelme.
Y por otro sin querer mandó al frente al entrenador de Boca, Hugo Ibarra, al revelar viejas charlas con el Negro en las que le admitió que no deseaba dirigir al xeneize.
"El decía 'como entrenador no quiero'. Es buen pibe. Ojo viste como somos los jugadores de fútbol, quizá le agarraron las ganas. Lo único que les digo a él, a Tevez, es que se preparen. Porque hay que pararse delante del grupo y que vean que hay alguien serio", explicó el campeón del mundo en México '86.
"Esa que somos todos iguales, empezamos de cero no, porque yo no empiezo de cero si tengo 28 ó 29 años con una carrera hecha. Viene el central de la Reserva y se sienta al lado mío, no podés decirnos 'somos todos iguales, hay que ganarse el puesto'. No, las pelotas, el titular soy yo, el pibe tendrá que ganarme el puesto", fundamentó.
"Todos nos damos cuenta cuando empiezan las prácticas si el tipo te quiere o no, si sabe o no...", agregó.
"A Ibarra no lo ven al entrenador. Tiene una gran historia en Boca pero...", redondeó.
Y por último admitió que su amigo Gareca, hoy sin trabajo, aceptaría charlar con Román.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario