El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Premier League

Se define la Premier League y Julián Álvarez puede gritar campeón: horarios y cómo verlo

El Manchester City busca ser campeón por cuarta vez consecutiva, mientras que Arsenal quiere romper una sequía de 20 años.

La Premier League tiene este domingo una definición apasionante, ya que se disputa la última fecha con el Manchester City puntero y dependiendo de sí mismo; y el Arsenal escolta y a dos unidades. Ambos partidos se juegan en simultáneo, por lo que el cierre de la para muchos mejor liga del mundo será por demás emocionante.

A qué hora juegan Manchester City uy Arsenal y dónde ver en vivo

  • Manchester City vs West Ham: 12 horas de la Argentina, por ESPN y Star+
  • Arsenal vs Everton: 12 horas de la Argentina, por ESPN y Star+

Cómo se define la Premier League: qué necesita cada equipo

Manchester (88 puntos) depende de sí mismo. Sale campeón si:

  • Le gana al West Ham, sin importar el resultado de Arsenal.
  • Empata con West Ham y Arsenal empata o pierde su partido
  • Pierde con West Ham y Arsenal empata o pierde su partido

Arsenal (86 puntos) está obligado a ganar y depende de otros resultados. Sale campeón si:

  • Le gana a Everton y el Manchester City pierde o empata con West Ham

Qué pasa si Manchester City y Arsenal igualan en puntos

En caso de que Manchester City iguale su partido y Arsenal gane, ambos equipos terminarán la Premier League con 89 puntos. En ese caso, se definirá por diferencia de gol. En caso de empate en puntos con estos resultados, el campeón será Arsenal ya que tiene +61, contra los +60 del City.

Probables formaciones de Manchester City vs West Ham

El líder Manchester City de Julián Álvarez recibe este domingo al West Ham por la última fecha de la Premier League.

Con 88 puntos, los de Pep Guardiola llegan punteros con 2 unidades de ventaja ante Arsenal, que juega a la misma hora. El encuentro se disputa desde las 12 horas de la Argentina en el estadio Etihad Stadium, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

manchester-city.webp

Manchester City: Ortega Moreno; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva; Kevin De Bruyne, Phil Foden y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

West Ham: Alphonse Areola; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Emerson; James Ward-Prowse, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Mohammed Kudus; Michail Antonio. DT: David Moyes.

Probables formaciones de Arsenal vs Everton por la Premier League

En el marco de la última fecha de la Premier League, que se define con partidos en simultáneo, el escolta Arsenal recibe este domingo al Everton.

Con 86 puntos, el conjunto londinense es escolta, a 2 unidades del Manchester City que juega a al misma hora ante West Ham. El encuentro se disputa desde las 12 horas de la Argentina en el Emirates Stadium, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

1710331239711_eb926121-cf79-4a2d-ab57-2d204a9522a5.jpg

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Takehiro Tomiyasu; Martin Odegaard, Thomas Partey, Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz, Leandro Trossard. DT: Mikel Arteta.

Everton: Jordan Pickford; Seamus Coleman, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Ashley Young; James Garner, Idrissa Gueye, Amadou Onana, Dwight McNeil; Abdoulaye Doucouré; Dominic Calvert-Lewin. DT: Sean Dyche.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario