El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Vignolo

Siempre polémico, el Pollo Vignolo mostró su mejor relato y generó reacciones

El reconocido periodista deportivo tomó un micrófono en el cumpleaños de su hijo Benjamín y relató un partido que se armó entre los niños.

El relator de fútbol Sebastián Vignolo tuvo un gesto particular para gente cercana a su vida privada y despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales luego de que publique un video en ellas. Es que el periodista deportivo compartió imágenes íntimas del cumpleaños de su hijo, donde su padre tuvo un rol protagónico en los festejos.

En el medio de la celebración de cumpleaños hubo tiempo para que los niños puedan jugar al fútbol en un espacio dedicado al deporte rey. En ese contexto, Vignolo, uno de los relatores más reconocidos del fútbol argentino, tomó un micrófono y parlante que estaban en el lugar y comenzó a narrar el encuentro de los chicos.

“Mi mejor relato en el cumple de mi hijo Benja”, expuso en las redes sociales el relator, junto a un video donde relata el tanto de uno de los equipos que participaban en el encuentro. Con los ojos cerrados, pareciera que la narración corresponde a un partido de Primera División.

Vignolo-Relato-hijo.mp4

De hecho ese encuentro tuvo la particularidad de que su hijo Benja, el cumpleañero, convirtió un gol agónico para su equipo, que lo festejó desaforadamente. El partido fue organizado con anterioridad, a tal punto que parecía un encuentro oficial de inferiores ya que había un árbitro impartiendo justicia y los goles se festejaron como en una Copa del Mundo.

Este gesto de Vignolo fue destacado en las redes sociales, con múltiples mensajes a favor en X (ex Twitter) y más de 10.500 ‘me gusta’ en Tik Tok, plataforma donde fue compartido por él.

En cuanto a su futuro profesional, Vignolo estuvo fuera del programa F90 que se emite por ESPN durante aproximadamente un mes. En los últimos días, el relator afirmó en sus redes sociales que el programa volverá en 2024: " Falta menos. Se viene la temporada 18 de un clásico. 90, siempre 90!". Según trascendió en medios, el programa volvería este lunes 22 de enero con la previa a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que arranca el próximo fin de semana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario