El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Tevez

Tevez, enojado con todos en Independiente: "No es fácil"

Tras el empate 1 a 1 con Atlético Tucumán, que lo dejó muy complicado para clasificar a los playoff, Carlos Tevez explotó.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente, destacó la actuación de sus jugadores tras el empate 1-1 contra Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América. A pesar de no obtener el resultado esperado, Tevez resaltó la actitud de su equipo y enfatizó que siguen con posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

"Orgulloso de mis jugadores. Hoy no se dio como toda la gente de Independiente ni nosotros queríamos. Pero estoy orgulloso porque como equipo fuimos siempre para adelante. Mientras haya matemáticamente chances, estamos vivos, peleamos hasta el final", expresó Tevez en su conferencia de prensa. Además, remarcó la importancia de las formas en el juego.

Tevez 1.jpg
Carlos Tevez

Carlos Tevez

El entrenador también se refirió a los insultos de los hinchas hacia el equipo y la dirigencia: "Entiendo el fastidio de la gente. Estoy orgulloso de mis jugadores porque no es fácil competir en Argentina. Entonces, me parece que siempre miro eso. Vamos a pelear hasta el final, de eso no tengo dudas".

El enojo de Carlos Tevez contra los hinchas de Independiente

Carlos Tevez defendió a sus jugadores de las críticas y resaltó la actitud del equipo al lograr el empate sobre el final del partido: "No es fácil que te estén puteando y empatar el partido de la manera que empató Independiente. Lo hizo como grupo, como equipo y eso me da tranquilidad. No jugamos bien ni como quiere la gente. Nos cuesta cuando tenemos que ser protagonistas de local. Tenemos que seguir trabajando".

Tevez 2.jpg

El Apache reconoció que lo que más le preocupa es que el equipo no logra romper líneas y destacó la importancia de mantener la calma y continuar luchando en los dos partidos restantes: "Todavía estamos vivos. Lo que nos tenemos que preguntar son las formas, nada más". Con estas declaraciones, Tevez busca mantener la moral alta en el plantel de cara a los próximos desafíos y mantener viva la esperanza de clasificación.

Cómo fue el empate de Independiente y Atlético Tucumán

El partido estuvo marcado por la intensidad desde el inicio. Con un juego vertiginoso, Atlético Tucumán sorprendió tempranamente a Independiente con el gol de Bajamich, quien capitalizó un rebote tras una serie de rebotes en el área. A pesar de los intentos del conjunto local por igualar el marcador, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no lograba concretar las ocasiones de gol.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Independiente encontró la ansiada igualdad gracias a un certero cabezazo de Mauricio Isla, que conectó un centro desde la izquierda en una jugada llena de suspenso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario