El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana ESPN

El polémico video donde un periodista estrella de ESPN revela de qué club es hincha

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de fragmentos del video en donde un periodista de ESPN queda muy escrachado.

En un partido cargado de emociones, Independiente logró rescatar un empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en condición de local, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo Gustavo López, en medio de la trasmisión de ESPN.

Uno de los momentos más comentados del partido fue la aparente polémica reacción del comentarista de la transmisión oficial de ESPN Premium, Gustavo López, tras el gol que falló Maestro Puch. Las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la actitud del comentarista, acusándolo de hincha de Independiente.

Embed

Uno de los usuarios que viralizó el momento en X (ex Twitter) escribió enojado: “¿ESPN debería tomar medidas?”, la reacción del periodista fue bloquear al usuario en la redes social.

Las críticas contra Gustavo López y ESPN tras el partido de Independiente

Sin embargo, otros usuarios sumaron críticas: “Dudo que tomen medidas si siempre lo ponen en los partidos de Independiente”, “Prefiero que los partidos de Racing los comente Grindetti (presidente de Independiente)”, “No deberían relatar más a Independiente hasta que aprendan a patear al arco”, “Soy cuervo y tuve la misma expresión, después me mate de risa”, fuero algunos de los comentarios más likeados.

Gutavo lOpez 1.jpg
Gustavo López acusado de ser hincha de Independiente

Gustavo López acusado de ser hincha de Independiente

La realidad que otros usuarios aseguraron que el grito no se trató de Gustavo López sino de un plateista que estaba cerca de la trasmisión, algo que no se pudo comprobar.

El tanto inicial del encuentro fue obra de Mateo Bajamich para el equipo visitante, quien aprovechó un rebote tras un remate fallido de Marcelo Estigarribia. Sin embargo, la alegría tucumana se vio menguada por el gol de cabeza de Mauricio Isla, que igualó el marcador en los minutos finales del encuentro.

Cómo fue el empate de Independiente y Atlético Tucumán

El partido estuvo marcado por la intensidad desde el inicio. Con un juego vertiginoso, Atlético Tucumán sorprendió tempranamente a Independiente con el gol de Bajamich, quien capitalizó un rebote tras una serie de rebotes en el área. A pesar de los intentos del conjunto local por igualar el marcador, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no lograba concretar las ocasiones de gol.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Independiente encontró la ansiada igualdad gracias a un certero cabezazo de Mauricio Isla, que conectó un centro desde la izquierda en una jugada llena de suspenso. El empate generó un respiro en el estadio, aunque no alcanzó para que el conjunto de Avellaneda se llevara la victoria.

Con este resultado, Independiente se mantiene en la pelea por acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aunque quedó a tres unidades de Vélez y River, los últimos equipos que actualmente se están clasificando a la siguiente instancia. La igualdad deja a ambos equipos con un sabor agridulce, pero con la certeza de que la lucha por la clasificación aún está abierta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario