El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana ESPN

El conductor estrella que arranca su nuevo programa en ESPN en medio de los escándalos

En medio de las salidas de varias figuras y el recorte de horas a otras como el Pollo Vignolo, se supo cuál es la nueva apuesta de ESPN.

Es que desde que arrancó el 2024 se supo que el Pollo Vignolo, tal vez la figura más grande de ESPN, vería reducida su participación en la señal deportiva de Disney en medio de la irrupción de tres nuevas figuras que prometen marcar la pauta en la programación del canal.

ESPN 2.jpg

Es por esto que en este 2024 Vignolo se quedó únicamente con la edición del mediodía de su programa, F90, de lunes a viernes de 13 a 15 horas, debido a los cambios que se llegaron en la grilla. En su lugar, ganaron protagonismo colegas como Luciana Rubinska y Germán Paoloski.

Ahora también se confirmó que Martín Souto tendrá su propio programa semanal, algo que Flavio Azzaro ya había adelantado hace unas semanas, sin poder dar la confirmación de este. "Aparece un nombre que estaba relegado, que es el de Souto", aseguró Azzaro insinuando que el exconductor de Paso a Paso "va a conducir un programa a las 15, arranca un programa semanal después de un par de años en los que se había desdibujado y había estado en programas de debate, que él mismo decía que no le gustaban".

Confirmaron el programa de Martín Souto para ESPN

Además, destacó que Souto es reconocido por su relación amigable con la Selección Argentina, lo que le ha valido una mayor consideración por parte de los directivos del canal.

ESPN 1.jpg
Martín Souto tendrá su propio programa en ESPN

Martín Souto tendrá su propio programa en ESPN

Ahora no solo lo confirmó la señal, sino que además marcó que se estrenará este lunes 1 de abril y que el nombre de la emisión será ESPN3, siguiendo con la tónica de nombres que la cadena impuso desde su fusión con Disney.

El resto de la programación seguirá siendo igual que a principio de año, es decir que el streamer Coscu será el encargado de conducir Generación F, su propio programa, después del ciclo de Souto. Por su parte, Luciana Rubinska tendrá un espacio propio entre las 18 y las 19 horas, seguido por Gustavo López, quien dejó su programa matutino F360 para sumarse a un magazine en C5N.

Quién será el nuevo conductor del turno noche de ESPN

En el turno nocturno, Germán Paoloski ocupará el horario de las 23 horas, aunque aún no se ha definido el formato exacto de su programa. Según Azzaro, Paoloski, quien actualmente está más vinculado a Telefe que al ámbito deportivo, podría optar por un programa de comedia o continuar con su estilo habitual.

Estos cambios en la grilla de ESPN reflejan una reconfiguración importante en la programación del canal, donde nuevas caras parecen empezar a querer mover a los viejos gigantes de ESPN, como el Pollo Vignolo y Gustavo López.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario