El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana Chavo Fucks

El Chavo Fucks se calentó y blanqueó sus diferencias con Diego Latorre: "Guerra en ESPN"

El periodista habló de sus constantes discusiones con el comentarista y reveló qué es lo que más le molesta.

Invitado al programa de stream Doble Mérito, el Chavo Fucks habló de sus constantes discusiones en ESPN con Diego Latorre y cómo se toman en las redes sociales.

“El rebote del programa no es para cualquiera, yo cuando discuto con Diego Latorre, se que van a salir dos o tres canales de Youtube a bancar a Latorre, por alguna razón Latorre es un ídolo de las redes. Me pasó el otro día cuando tuve un debate sobre los entrenadores. Diego y Mariano (Closs) son personas que las redes tratan muy bien”, arrancó el Chavo.

Embed

“¿No sentis una saña más personal con vos?”, le consultaron. “No, conmigo no, no sé cuanto hay de eso. Es una buena pregunta, es algo que no me puse a pensar… cuanto hay contra mi. La realidad es que a mi, por ejemplo, me llamaron entrenadores para decirme que estaba de acuerdo conmigo. Pero ya está, eso forma parte del juego, yo sabía que iba a ser eso”, respondió el Chavo Fucks antes de aclarar: “Diego es el mejor comentarista que tiene la Argentina, por lejos es el mejor”.

Cómo fue la discusión entre el Chavo Fucks y Diego Latorre

La discusión que Fucks hizo referencia se dio luego de que Diego Latorre criticara las decisiones de los clubes de contratar técnicos de distintas escuelas futbolísticas, que hacen que cambie de una fecha a otra la manera de jugar de los equipos.

Chavo 1.jpg
Chavo Fucks

Chavo Fucks

En ese momento, Diego Latorre aseguró que ser director técnico en la Argentina es “una picadora de carne” y que los dirigentes no respetan las idiosincrasias del club. Fue ahí que el Chavo salió a hablar de la necesidad de adecuar las formas a las realidades que manejan los clubes, y usaron el ejemplo de Independiente, conocido por su “paladar negro”.

“El himno de Independiente habla de pierna fuerte y templada. Jugaron Maldonado, Pavoni, Rolan, Galván... Independiente fue eso históricamente, déjenme terminar...”, pidió el Chavo Fucks antes de agregar: “Yo te dejé avanzar y hacer un puré con Zielinski y Falcioni”.

Los argumentos del Chavo Fucks y Diego Latorre sobre Independiente

“No me lleves al barro”, le pidió Gambeta Latorre. “El paladar negro es Grillo, Bochini... es otro. El fútbol es un todo porque dijiste que Independiente reclama cómo se debe jugar. El tema es que Independiente está juntando las monedas para llegar a fin de mes y no entra ni en la Sudamericana. Eso no significa que Independiente tenga que jugar mal para ganar. La diferencia que tengo con vos en esto es que para vos existe un solo estilo y no es así. Boca ha jugado de muchas maneras, como con Bianchi y ahora con Diego Martínez de otra manera”, completó el Chavo.

Embed

“No te hagas el diverso. ¿Para dónde va el fútbol? Esa negación de quedarte en el confort porque hay una crisis te impide hacer cosas lógicas para jugar bien. No estoy hablando de una opinión ni de calificar a ciertos entrenadores, estoy haciendo una pintura de la idiosincrasia de los hinchas de Independiente, no es un gusto personal. Si negamos eso, negamos todo”, le respondió Latorre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario