El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Riquelme

Tito Pompei: "no somos talibanes de Riquelme ni comeasados"

El exayudante de Ibarra en el cuerpo técnico del Xeneize habló tras la salida del club, dispuesta por el Consejo de Fútbol que comanda Román.

En un día marcado por las novedades en el ya famoso "Mundo Boca", tomó la palabra Roberto Pompei. En diálogo con distintos medios, el exjugador de Boca y Vélez, que hasta hace un par de días fue ayudante de campo de Hugo Ibarra, habló de la salida del cuerpo técnico al cual pertenecía.

Una de las críticas más fuertes que recibieron el DT y sus acompañantes (Pompei y Leandro Gracián) hacían lo que Juan Román Riquelme les decía. Consultado sobre la relación con el vicepresidente de Boca y responsable máximo del Consejo de Fútbol, Pompei aclaró: "estamos muy lejos de ser talibanes de Riquelme y comeasados".

En el mismo sentido subrayó que "no es cierto que alguien se metía a formar el equipo. Una cosa es meter mano y la otra involucrarse. ¿Cómo uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca?".

pompei gracian.jpg

"La decisión no fue grata para nadie, ni para Román, ni para el consejo, ni para nosotros. La entendimos, porque estaban buscando algo mejor para el club. No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al consejo", agregó Tito.

El gran acierto del cuerpo técnico en su gestión de casi ocho meses fue Luca Langoni. El pibe fue clave con sus goles para la obtención de la Liga Profesional 2022 y sobre el delantero, Pompei dijo: "Lo que más destaco de Langoni además de lo futbolístico es la gran familia que tiene. Nosotros encontramos en Luca una voracidad increíble. Con él sabíamos que arriba teníamos la posibilidad de ganar los partidos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario