Este viernes por la noche, toda la Argentina siguió de cerca el debut de Lionel Messi en el Inter Miami. La Pulga se llevó todos los flashes no sólo por jugar su primer partido en la MLS, sino también por el gol de tiro libre que marcó en el final del partido. Y a pesar de que recibió elogios de todos lados, hubo un periodista argentino que no dudó en hacer una crítica.
Es que el gol de tiro libre que marcó Lionel Messi vino de una falta que le hicieron al propio futbolista rosarino. Es por eso, que luego de que Messi convirtió el gol, Toti Pasman escribió en su cuenta de twitter que no estaba de acuerdo con la decisión del árbitro de cobrar la falta.
"Golazo, pero no fue foul”, escribió el periodista, generando el enojo de muchos de sus seguidores. Varios incluso le recordaron su pelea con Diego Maradona, y la fulminante frase que le dedicó tras clasificar al Mundial 2010.
Sin embargo, nada de eso le importó a Lionel Messi que festejó junto a su familia su primer gol en Estados Unidos. Una vez terminado el encuentro, el rosarino habló con la prensa y mostró su felicidad por el buen partido.
"Un partido muy bueno de parte nuestra. Queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo acá presente, sabíamos que era muy importante para nosotros empezar este campeonato ganando, por suerte lo pudimos hacer en el final. Muy contento", aseguró Lionel Messi.
"Me quedó justa la última e intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, de que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol", agregó en referencia al tanto convertido.
"Una alegría enorme poder conseguir este primer triunfo después de cómo venimos en la liga, es importante empezar a ganar más allá de que es otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias", cerró.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
-
TAGS
- Messi
- Toti Pasman
- Inter Miami
Noticias relacionadas










