El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Toti Pasman

Toti Pasman se cansó y atacó con todo a Mascherano por la Selección Sub-20

El director técnico de la Selección Sub 20 ya clasificó a los octavos de final, sin embargo, aún le llueven las críticas.

La Selección Argentina Sub 20 sigue invicto en el Mundial y ya se aseguró la clasificación a los octavos de final. Luego de haber ganado 2 a 1 en su debut con Uzbekistán, el equipo dirigido por Javier Mascherano venció 3 a 0 a Guatemala, mostrando su mejor versión luego de un deslucido inicio en la Copa del Mundo (que tenía como principal antecedente el complicado Sudamericano en donde no había conseguido clasificar al Mundial), en la previa al segundo partido del equipo, Fue Toti Pasman quien habló del DT de la Selección y sin contemplaciones lo criticó duramente.

“Mi reflexión de la Sub 20 es que lo único que falta es que Chiqui Tapia entre a cabecear. Digo esto como elogio al presidente de la AFA, porque por Mascherano quedamos eliminados en el Sudamericano y Tapia hizo una movida para tener tener el Mundial acá", aseguró el periodista.

Mascherano Toti 1.jpg

Es que luego de la pronta eliminación en el Sudamericano pasado, y con el sueño de clasificar a la Copa del Mundo Sub 20 terminado, el propio Javier Mascherano hizo un mea culpa y presentó su renuncia. Sin embargo, el presidente del fútbol argentino no sólo no aceptó la decisión del ex capitán de la Selección, sino que además consiguió que la Argentina clasificara “por escritorio” proponiendo al país luego de que se bajara a Indonesia como sede.

"Le dijo a Masche que no pasaba nada, tocó un grupo recontra accesible, consiguió a varios europeos, le puso el VAR a favor. Ahora es el momento que Mascherano y los pibes demuestren algo“, agregó Toti Pasman.

Mascherano Toti 2.jpg

Además, el periodista hizo referencia al episodio que vivió el DT de la Selección en el debut del Mundial donde se lo vio retando fuertemente a Valentín Barco.

“Mascherano tiene que demostrar por qué está en el lugar que ocupa. Me llamó mucho la atención el enojo con Barco. Se escucha en la transmisión que le dice ‘no mientas’. No le podés hablar así a un pibe", aseguró el periodista deportivo antes de cerrar: "El episodio Barco lo que demuestra es que a Mascherano le faltan varias materias para ser conductor, líder de un equipo como en este caso es la Selección Sub 20".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario