El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Tremendo: el video de Oscar Ruggeri rompiendo una súper pantalla en ESPN

El Cabezón participó de un juego junto a sus compañeros de F90 y todo terminó en un blooper que puede costar caro

Hoy en día el canal deportivo de televisión por excelencia es sin lugar a dudas ESPN, quien además de aglomerar la televisación de la mayor cantidad y mejores ligas y competencias del mundo, también logró reunir a los periodistas y personajes más emblemáticos de la argentina. Así es que Mariano Closs, el Pollo Vignolo, Oscar Ruggeri y muchos más cambiaron hace varios años de Fox para esta señal.

Y dentro del canal siempre se encuentra la mejor información deportiva, sobre todo cuando se trata del fútbol, el deporte número uno de los argentinos. Sin embargo, a veces también se dan el tiempo de entretener más allá de informar, y para eso el cabezón Oscar Ruggeri es un especialista, quien con sus anécdotas, frases y opiniones de futbolero, supo ganarse un lugar en el corazón de la gente.

En este caso, el ex defensor de la Selección Argentina, volvió a ser el protagonista de un divertido blooper (aunque doloroso para el canal) en la última emisión del ciclo ESPN F90 en el mediodía del jueves.

ruggeri pantala espn

Todo se dio en el medio de un juego o desafío que estaba llevando adelante con sus compañeros, que consistía en intentar hacerle un gol de cabeza al conductor del programa, Sebastián Vignolo, con un centro arrojado con las manos por el columnista Federico Negro Bulos. El cabezazo del exjugador de Boca, River, San Lorenzo, entre otros, fue impecable, de pique al ángulo inferior, ante la mirada del Pollo, que no pudo hacer nada.

Pero el problema fue que el arco lo simularon nada más y nada menos que con la pantalla led principal que tiene el estudio del canal. Tras el gol, la pelota impactó contra la pantalla, la cual se apagó y quedó en negro inmediatamente.

Sus compañeros empezaron a bromear con que había roto la pantalla, mientras él decía que desde la producción la habían apagado apropósito. La cosa es que no se sabe si fue un accidente, o si fue todo una broma, pero un técnico incluso ingresó en vivo a revisar la pantalla ante la risa de todos los periodistas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario