El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
74% Hum
La Mañana Demichelis

Un famoso periodista confirmó que el ciclo Demichelis se terminó en River: quién es y qué contó

"Si yo abro la boca...", sentenció el reconocido periodista en un programa radial tras la derrota histórica por 2-0 del Millonario ante Deportivo Riestra.

El ciclo de Martín Demichelis al mando de River está causando más repercusión de lo que estaba planificado en el fútbol de Primera División. No por buenas impresiones como pretendía la comisión directiva, sino que el foco de la discusión en torno al entrenador está puesto en los malos resultados y la irregularidad del equipo.

La derrota por 2-0 de este jueves en condición de visitante ante el recientemente ascendido Deportivo Riestra causó un mar de opiniones adversas al proceso que dirige el entrenador con pasado en las inferiores del Bayern Múnich de Alemania. De hecho, en las inmediaciones del estadio Más Monumental aparecieron panfletos que pedían expresamente la salida del entrenador que llegó al equipo para reemplazar al exitoso entrenador Marcelo Gallardo.

Si bien desde la institución imponen su postura sobre mantener la confianza al proceso del entrenador, algunos periodistas ligados al elenco de Núñez cuentan que el panorama está cambiando. “El 90% le saltó la mano”, revelaron en la mesa de un programa que se emite por radio Mitre. “Los hinchas de River son todos una manga de cagones. Vayan al Monumental y puteen a todo el mundo para que se vaya el técnico”, sostuvo el periodista Gabriel Anello.

Anello-River.mp4

Una de las preguntas que apareció es si va a seguir en el cargo Demichelis. Luego de esta pregunta que resuena en los hinchas millonarios que extrañan a Gallardo, Anello apuntó sin escrúpulos: “Paulo, si yo abro la boca... no les conviene. Viste cuando te hablan, viste cuando te hablan, se te ponen cara a cara... porque tienen mucha plata y tienen mucho poder y te hablan de moral y de dignidad”.

La palabra de Demichelis tras la derrota

Demichelis habló en conferencia de prensa tras la derrota histórica con Riestra: "Previo y post partido, los dirigentes bajan al vestuario a saludar y apoyar. Me tomé el tiempo de hablar con el plantel porque mañana arranca el descanso. Vamos a trabajar muy duro desde el 1° de julio sin los jugadores que vayan a la Copa América y a los Juegos Olímpicos para ser lo que somos de local también de visitante. No hay otro secreto que el esfuerzo"

Y agregó: "Junto con la eliminación de Temperley y la eliminación de la Copa de la Liga (ante Boca) son derrotas dolorosas. No es lo que queremos ser, no nos pudimos poner en ventaja ante un equipo que se defiende bien, no lo pudimos abrir. El segundo tiempo fue bastante malo. Los primeros doloridos somos nosotros. Yo como entrenador, el plantel, los hinchas y no es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con todo respeto que merece esta institución muy humilde y sacrificada, y que hayamos perdido los tres puntos acá".

demichelis.jpg_554688468.webp

"Somos un equipo de local y otro diferente de visitante. Hay que hacer un mea culpa entre todos y un gran análisis entre todos. Lo veníamos hablando mucho con el grupo, tuvimos 10 días de convivencia muy buenos, pero no nos pusimos en ventaja. Abren el partido con una falta lateral, no pudimos entrar, pero lo que queda es alentador: los octavos de final ante un equipo argentino que nos va a hacer competir definiendo en casa y nos queda el torneo. No tengo dudas de que vamos a llegar a diciembre compitiendo hasta la última fecha", completó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario