El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana River

Los mejores memes de la derrota de River ante Riestra

Tras caer por 2 a 0 contra el equipo recién ascendido de la B Nacional, las redes volvieron a apuntar contra Martín Demichelis.

River sufrió una derrota histórica en la tarde del jueves cuando por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol perdió contra Riestra por 2 a 0. Martín Demichelis, entrenador de la institución de Núñez, no solo fue el centro de las críticas sino que también se convirtió en objeto de burla en las redes sociales.

Como ocurre ante eventos de esta magnitud, los internautas sacan a relucir sus mejores creatividades y en pocos minutos X (antes Twitter), Instagram y Facebook se llenaron de memes contra el Millonario por su caída contra el club recién ascendido de la B Nacional.

CLBBLC0Sf_1290x760__2.jpg
AA7-D8JlZ_720x0__1.jpg
q2g4Re5GG_720x0__1.jpg
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/juliscarp_/status/1801341369535107457&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ElDelMedallo/status/1801342429972545991&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/metroadelantado/status/1801342275152171111&partner=&hide_thread=false

La palabra de Martín Demichelis tras caer frente a Riestra

Tras el papelón histórico de esta tarde el entrenador de River, Martín Demichelis, aseguró que todos, jugadores y cuerpo técnico, deberán hacer un mea culpa por el mal presente y expresó que “no es gracioso perder contra Riestra”.

River sufrió una inesperada derrota por 2 a 0 ante Deportivo Riestra este jueves por la tarde en el estadio Guillermo Laza y este resultado, un golpe duro para el equipo, marcó la primera vez en la historia del club que cae ante el equipo de Flores, y que además se suma a la reciente eliminación de la Copa Argentina, tras caer por penales contra Temperley, que milita en la Primera Nacional.

Demichelis reconoció la gravedad del momento, calificando la derrota como "dolorosa". Refirió: "No es lo que queremos ser, no nos pudimos poner en ventaja ante un equipo que se defiende bien, no lo pudimos abrir".

A su vez subrayó que el segundo tiempo fue particularmente malo, y expresó su descontento: "No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra y perder los tres puntos".

El entrenador señaló la diferencia en el rendimiento del equipo cuando juega de local y visitante e indicó: "Hay que hacer un mea culpa entre todos y un gran análisis".

A pesar de la derrota, Demichelis mostró optimismo sobre el futuro, mencionando la próxima competencia en los octavos de final y su confianza en que el equipo competirá hasta diciembre.

En cuanto a la relación con la dirigencia, Demichelis comentó: "Previo y post partido, los dirigentes bajan al vestuario a saludar y apoyar". También habló sobre los planes de trabajo futuros, especialmente ante la ausencia de jugadores que participarán en la Copa América y los Juegos Olímpicos, afirmando que se esforzarán para mejorar su desempeño fuera de casa.

Finalmente, el técnico expresó su confianza en el compromiso del equipo, aunque reconoció la dificultad de demostrarlo después de una derrota. Aseguró: "Los jugadores son los grandes protagonistas y les duele de verdad".

Así fue la derrota de River contra Riestra

River, a pesar de contar con un equipo que tuvo cinco bajas en la previa, tuvo un ruidoso paso en falso al perder por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y el entrenador Martín Demichelis en la cuerda flojo de su continuidad para afrontar la Copa Libertadores.

Con los goles de Alan Barrionuevo de cabeza y Nicolás Benegas de penal, Riestra le ganó por primera vez en su historia a River. En su duelo anterior había goleado el conjunto millonario por 3 a 0 en este mismo estadio, el Guillermo Laza.

A los 11 minutos del primer tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras el centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0 del local.

Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas ala cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y penal para el local que cambió por gol el propio Benegas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario