El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Riquelme

Un famoso periodista contó por qué Riquelme decidió echar a Ibarra

El periodista deportivo contó el trasfondo de la decisión del vicepresidente de Boca.

Después de varias semanas de polémicas, y muchos idas y vueltas, en la tarde del martes, la comisión directiva de Boca anunció que Hugo Ibarra dejaría de ser el técnico de Boca. Los malos rendimientos, las últimas derrotas y la necesidad de dar un cambio de imagen en medio de un año electoral hicieron que la CD de Boca tomara esta decisión. Sin embargo, luego de que se comunicara el despido de Ibarra, Flavio Azzaro habló y reveló el verdadero motivo que hizo que Juan Román Riquelme no lo quisiera más al frente del equipo.

Desde su canal de YouTube, Flavio Azzaro reveló cómo fue el día a día de Riquelme es este fin de semana y contó como se desencadenó la decisión de echar a Hugo Ibarra de la dirección técnica de Boca.

Riquelme Ibarra 1.jpg

"Riquelme estuvo jugando en Europa con el Villarreal, luego se tomó un avión a Paraguay para estar presente en el sorteo de la Libertadores y vino rápidamente a Argentina porque quiso estar cara a cara. En esta oportunidad, Riquelme no quiso que fueran los integrantes del Consejo de Fútbol los que le dijeran al Negro Ibarra cuál era la decisión que se había tomado", explicó Flavio.

"Más allá de Riquelme debe tener un balance hecho de lo que le gustó y no le gustó de la gestión de Ibarra, en este caso no tiene que ver con lo futbolístico", aseguró el periodista antes de agregar: "Para Riquelme, esta reunión que se dio a conocer entre integrantes de la barra de Boca y el técnico es motivo de despido".

Es que este fin de semana se filtró una imagen de Hugo Ibarra junto a Rafael Di Zeo, histórico barra de Boca, en donde se los puede ver reunidos charlando y comiendo.

Riquelme Ibarra 2.jpg

“Riquelme siente que, si un entrenador de Boca se junta con Rafael Di Zeo y otros en un momento delicado como el de ahora, cómo hará el plantel de ahora en más para no creer que cualquier decisión de Ibarra no sea tomada por pedido de los barras", agregó Flavio Azzaro.

"¿Cómo hace Riquelme para permitir que un entrenador pueda mandar ese mensaje de que al juntarse con los barras, porque Di Zeo dijo en El Loco y El Cuerdo [NdR: programa que conduce el propio Azzaro junto a Andrés Ducatenzeiler] que algunos jugadores no corrían, no sea el que ponga y saque jugadores indirectamente?", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario