El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana Lionel Messi

Un gol y cinco asistencias: todos los récords que logró Lionel Messi en su mejor noche en el Inter Miami

Messi sigue marcando diferencia en la MLS y en la goleada 6-2 del Inter al New York RB se anotó un récord que sorprendió a los fanáticos de la liga.

Para Lionel Messi la edad es tan solo un número que por el momento no genera diferencias abruptas en su capacidad física y mental para jugar al fútbol. Es por eso que con 37 años, el astro rosarino continúa batiendo récords tal como lo hacía cuando iniciaba su carrera profesional. Este sábado, el Inter Miami fue testigo de ello.

El equipo con sede en Fort Lauderdale sabía con qué se iba a encontrar contratando a quien es uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte rey. Y, claramente, terminó siendo de la manera que se preveía. Messi se convirtió en el motor de un equipo que la temporada pasada no hizo pie y tuvo resultados alarmantes que iban en contra de la idea que tiene la institución de conseguir títulos.

Este sábado Lionel dio una muestra de fútbol absoluta en la goleada 6-1 ante New York Red Bull, luego de revertir el resultado en el que había comenzado perdiendo 1-0 con un tanto sufrido a los 30 minutos de la primera etapa y que se sostuvo hasta parte del complemento. El entretiempo fue el cambio de chip para el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain que se adueñó del partido junto a su amigo Luis Suárez y rompió récord con su influencia en el marcador.

messi.jpg

Es que Messi asistió con mucha calidad al recientemente incorporado Matías Rojas, que quedó mano a mano con el arquero rival y definió por arriba para anotar el empate. Dos minutos más tarde, Lionel anotó su gol para la cuenta personal y contribuyó con el resultado para poner a Las Garzas por encima del marcador. Luego, Lionel se convirtió en el director de la orquesta.

Es que en los últimos 45 minutos del encuentro Messi se anotó cinco asistencias, de las cuales tres fueron para el Pistolero Suárez, y un tanto para golear a su rival y mantenerse en la cima de la Conferencia Este donde suma 24 unidades. Cincinnati, su perseguidor más cercano, suma 21 puntos pero todavía debe jugar su encuentro correspondiente a la actual fecha.

Messi alcanzó su décimo gol en la MLS 2024. Además, suma 12 asistencias en lo que va de la temporada.

Messi-Inter-New York.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario