Valentín Gómez contó por qué no se hizo su pase a River en ESPN
El joven central de Vélez habló y contó la verdad acerca de su frutrado intento de traspaso al Millonario
Durante el mercado de pases River se mostró interesado por el central de Vélez, equipo líder de la Liga Profesional de Fútbol, Valentín Gómez quien estuvo a un paso de cerrar su fichaje con el millonario pero no se dio porque no superó la revisión médica para concretar la negociación con el City Group, quien era parte de la operación.
El zaguero fue una de las grandes tentaciones, y no solo de los de Núñez, ya que también hubo un fuerte interés por parte de su clásico rival, Boca Juniors. Aunque de todas maneras, el que más cerca estuvo fue la banda roja. Y ahora, tras algunos meses de aquella cuestión, fue el protagonista de la historia quien reveló porque se cayó su fichaje en River.
Valentín Gómez sobre la frustrada negociación con River
Debido a sus grandes rendimientos con Vélez en la primera parte de 2024, Valentín Gómez despertó el fuerte interés de Martín Demichelis y River aceleró para incorporarlo. A tal punto que cerró un llamativo acuerdo con el City Group pensando en un préstamo de dos años de duración.
Ahora bien, cuando todo estaba a punto de hacerse, el zurdo no superó la revisación médica y eso frustró la operación. Motivo por el cual River nada pudo hacer y Valentín regresó a Vélez. En este contexto, el defensor ya recuperó su mejor versión en el puntero de la Liga Profesional, y por primera vez se refirió al tema.
"Me había llamado gente de River, habíamos hablado, pero no más que eso. Yo tengo una lesión en el menisco que no me impide jugar ni rendir al máximo nivel. Eso salió y por eso el City Group fue para atrás", indicó Gómez en charla con ESPN. Mientras que luego se excusó.
"Desde lo físico, siempre dije que estaba bien. Eso en la rodilla sale, es un estudio que supongo que va a seguir saliendo. Pero yo termino los partidos si dolores", tiró Valentín. Y en esa misma sintonía descartó una operación: "Eso implica estar dos o tres meses afuera, lo veo un poco innecesario si no siento el dolor".
Si bien el futbolista de 21 años se quedó con las ganas de pasar al Millonario pero ya está teniendo revancha en Vélez. Y si bien aún no se sabe qué será de su futuro, Marcelo Gallardo también posó sus ojos en él pensando en reflotar la negociación a partir de enero.
La decisión de la familia de Valentín Gómez
El usuario de X (ex Twitter) @LonetaEsca publicó una frase que fue reposteada por el padre del futbolista, Fernando Gómez, una reacción que en Núñez muchos intepretaron como un guiño para River y que podría limitar las chances de que Juan Román Riquelme avance con la presunta intención de contratar al juvenil.
“Valentín Gómez ya dijo que en ese clubcito no va a jugar”, rezaba el polémico mensaje que rettwiteó el padre del jugador. De hecho, esta interacción de Fernando Gómez en las redes fue eliminada pero siguió circulando a partir de la divulgación de una captura de pantalla.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario