El delantero cordobés quedó rengueando luego de que un compatriota le diera una descalificadora patada de atrás.
Todos los hinchas de la Roma se agarraron la cabeza luego de ver cómo Paulo Dybala salió rengueando en los últimos minutos del partido entre Atalanta y el equipo de la capital italiana. La Joya recibió una fuerte patada de su compatriota José Luis Palomino que preocupó a todos tanto por la dureza con la que fue, como también por cómo dejó al delantero argentino, quien apenas pudo caminar en los minutos siguientes.
Fue sin lugar a dudas una noche negra para la Roma, que perdió por 3 a 1 frente al Atalanta y puso en duda su lugar en la próxima Champions League. Durante las últimas fechas, el equipo dirigido por José Mourinho y el Milan vienen peleando por un lugar en la próxima Copa de Campeones, y cada derrota duele un poco más.
Sin embargo, lo que más preocupa es una posible lesión de Paulo Dybala, quien es sin dudas la gran figura del equipo romano. La Joya había ingresado en el segundo tiempo para intentar cambiar el resultado adverso para su equipo, corría los 85 minutos y el Atalanta ganaba cómodamente 3 a 1. José Luis Palomino, recordado en la Argentina por su paso por San Lorenzo, ganó un anticipo aunque la pelota se le terminó yendo larga, situación que aprovechó Paulo para ganar la posesión del balón.
Sin embargo, el defensor argentino siguió embalado y terminó pegándole de atrás, provocándole una lesión al cordobés, quien tuvo que ser atendido. A pesar de que no salió reemplazado los minutos siguientes se lo vio prácticamente inmóvil, rengueando cada vez que quería elevar su velocidad.
José Luís Palomino terminó recibiendo una tarjeta amarrilla, que podría haber sido roja sin lugar a dudas. Su Atalanta se acomodó en la séptima posición y ahora solo quedó a 4 de la Roma, que enfrentará este sábado un partido definitorio con el Milan y que el 11 de mayo disputará la semifinal de ida de la Europa League contra Bayer Leverkusen en condición de local. Sin embargo, toda la preocupación de los hinchas es saber si Paulo Dybala podrá jugar o no esos partidos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario