El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Benedetto

Viral: el video del Pipa Benedetto en su último partido en Boca que se llenó de likes

El delantero de Boca parece tener las horas contadas en Boca, y en ahora en las redes sociales se hizo viral la que sería su última jugada.

Mientras el mundo Boca están enfocado en el partido enfrentará contra Talleres de Córdoba en la Bombonera, Darío Benedetto decidió tomar el toro por las astas y aclarar su situación con el entrenador Diego Martínez. La semana pasada, la ausencia del "Pipa" en la convocatoria para el partido contra Central Córdoba en Santiago del Estero fue un tema de discusión, generando incertidumbre sobre su futuro en el club. Y todo parece indicar que su último partido con Boca ya está en el pasado.

El jueves pasado, Benedetto celebró su cumpleaños número 34 en un salón privado de Puerto Madero, acompañado por varios compañeros del plantel xeneize, muchos de los cuales estaban lesionados y no disponibles para el fin de semana, como Cristian Lema y Marcos Rojo. Sin embargo, lo que realmente molestó a Martínez fue ver al delantero en la sala de kinesiología al día siguiente, donde Benedetto pronunció la frase: "Noches alegres, mañanas tristes", lo que desencadenó la reacción del entrenador.

Embed

El enojo de Diego Martínez con Darío Benedetto

Martínez no ocultó su descontento en la conferencia de prensa posterior al partido contra Central Córdoba, donde Boca remontó espectacularmente para ganar 4-2. "¿Por qué no estuvo concentrado Benedetto? Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido", dijo Martínez, dejando claro su postura firme respecto al delantero.

Esta mañana, Benedetto se reunió con Martínez para "aclarar los tantos". La charla fue en buenos términos, pero la decisión del entrenador ya estaba tomada. La lista de convocados para el partido contra Talleres se publicó sin el nombre de Benedetto, lo que indica que su futuro en Boca es incierto. Según fuentes cercanas a Infobae, la continuidad del delantero en el club depende exclusivamente del cuerpo técnico, aunque se especula con la posibilidad de que Benedetto busque rescindir su contrato, que vence a fines de este año.

Embed

El último partido de Darío Benedetto en Boca

Por lo que el último partido de Darío Benedetto parece que será el Superclásico pasado donde Boca venció a River Plate 3-2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Benedetto, quien ingresó en el minuto 73 del encuentro, dejó una frase polémica al final del partido. "Enfocá allá, mirá, enfocá allá que están todos muertos", dijo, señalando a los hinchas de River mientras se dirigía a los vestuarios.

Es decir que la última imagen que podría quedar de Benedetto con la camiseta de Boca fue cuando intentó meter un gol desde más de 70 metros de distancia. Un disparo que lejos de pasar cerca del arco no dio problemas a Franco Armani. Un final no a la altura de lo que Benedetto supo ser.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario