Desaparecen una mujer y su hija y se teme lo peor

Tienen 40 y 7 años. La Policía las busca por todos lados y sospechan de un hombre que les alquilaba una habitación.

Una mujer, de 40 años, y su hija, de siete, se encuentra desaparecidas desde el jueves y son buscadas por la Policía, que sospecha que fueron asesinadas durante la cuarentena obligatoria por un hombre que convivía con ella y quien se marchó sin dejas rastros.

La investigación inició ayer tras la denuncia de la hija mayor de la posible víctima, quien intentó comunicarse con su madre y su hermana pero recibió respuestas anormales.

Te puede interesar...

A raíz de esto, la joven se acercó hasta el domicilio en el que reside su madre, identificada como Cristina Iglesias, y no la encontró ni a ella ni a su hermanita, Ada. Por el contrario, sí vio a Abel Romero, quien alquilaba una habitación de la familia y que se pasaría el aislamiento con Cristina.

"Me decía que mi mamá se iba a pasar la cuarentena con una amiga, que agarró y se fue", aseguró la acusadora, quien agregó que notó que el colchón de la casa estaba recién lavado.

Ante este panorama, el fiscal de Lanús, Jorge Grieco, y los detectives de la Policía Bonaerense buscan a las tres personas.

"Si bien la causa se inició como una averiguación de paradero, la sospecha es que estábamos ante un caso de violencia de género. Romero e Iglesias son pareja", indicaron. Hubo allanamientos en la casa ubicada en Monte Chingolo y en la pieza que alquilaba Romero, a diez cuadras de ese domicilio.

En la casa del posible femicida se encontraron manchas de sangre y rastros de que el lugar había sido limpiado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído