Desbarataron cuatro kioscos de droga

La Policía allanó cuatro viviendas donde se vendía marihuana y cocaína "al menudeo".

La Policía arrestó ayer a cuatro personas y secuestró cerca de 300 gramos de marihuana y 26 de cocaína tras varios allanamientos en donde se desbarataron cuatro kioscos de droga que funcionaban en viviendas particulares.

Jacinto Herrera, de la Dirección de Toxicomanía, explicó que los kioscos estaban en el barrio Limay, en Bardas Soleadas, en el barrio Confluencia y en la Colonia Rural Nueva Esperanza, donde vivía un hombre que distribuía la droga entre sus familiares que viven en las otras casas.

"La investigación comenzó en octubre en razón de que se toma conocimiento de que en barro Limay, sobre la calle Mistral al 880 de que estaría funcionando un kiosquito de venta de droga. Desde ahí empieza un trabajo de campo del personal que logró determinar que este domicilio se relacionaba con tres más donde se vendía droga durante los horarios de tarde y tarde noche", relató el comisario.

Herrera indicó que la droga se distribuía desde una casa ubicada en Nueva Esperanza, en pequeñas cantidades y que cada dos días, el mismo hombre volvía a los domicilios a entregar más.

Como resultado del operativo, se arrestó a tres personas en el domicilio del barrio Limay y al hombre de 56 años que distribuía los estupefacientes. Las personas que estaban en las otras casas quedaron vinculadas a la causa ya que en el momento de los allanamientos no encontraron droga en su poder, pero sí elementos que indicaban que vendían,

En total se secuestraron unos 300 gramos de marihuana en varios envoltorios y 26 de cocaína, pastillas que eran utilizadas para "cortar" la cocaína, cinco celulares y dos mil pesos en efectivo.

"Se trata de una familia de apellido Alias. Quedaron arrestados ayer y recuperaron su libertad porque no presentaban antecedente. No se pudo determinar el proveedor principal, pero los detenidos quedan sujetos a la causa con el Juzgado federal", agregó el Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído