Desbarataron una academia de manejo trucha que se promocionaba por Facebook

Siguieron los movimientos de la mujer que ofrecía clases de manejo y la atraparon cuando le estaba dando clases a una clienta en el barrio Sarmiento de la localidad de Centenario.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Centenario atraparon in fraganti a una mujer que se hacía pasar como instructora de una academia de conductores no habilitada cuando impartía clases a una clienta. El vehículo fue secuestrado por falta de documentación.

"La habíamos visto en la pista vial donde se hacen las pruebas de manejo. Y el pasado jueves la interceptamos, en Guillén y Honduras, porque no estaba declarada como academia en la Municipalidad. El auto estaba patentado en Neuquén y ella ni siquiera tenía licencia de conducir", señaló a LM Neuquén el director de Tránsito y Transporte del municipio de Centenario, Benito Torres.

Te puede interesar...

El funcionario dijo que, a pesar de no contar con una habilitación oficial, ofrecía los servicios de instructora de manejo a través de un página en Facebook y aseguró que el Fiat Uno que usaba para dar las clases, tenía carteles en los que también promocionaba la actividad.

"No tenía nada regularizado, incluso el vehículo utilizado tampoco tenía doble comando. La veíamos siguiendo por el Facebook. Tenía varios paquetes, el de menor costo era de una clase semanal durante un mes a unos 3 mil pesos y había otros de 6 mil pesos", señaló el director de Tránsito de la vecina localidad.

Torres sostuvo que la ocasional clienta se mostró sorprendida de que no estuviera habilitada y mucho más que su instructora ni siquiera contara con licencia.

El funcionario explicó que el auto fue secuestrado por infracción a la ley de tránsito por conducir sin licencia de conducir y que el caso quedó en manos del Tribunal de Faltas.

academia-manejo-trucha- cente.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído