El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana fiesta clandestina

Desbarataron una fiesta clandestina en barrio Belgrano

Varios de los jóvenes presentes increparon al personal policial y les tiraron con objetos contundentes. Ocurrió el domingo a la madrugada, pero recién trascendió en las últimas horas.

Otra fiesta clandestina fue desbaratada en el barrio Belgrano, donde había más de 60 personas. Varios de la presentes se fueron de lugar increpando y tirándole elementos contundentes a los efectivos policiales. Dos personas que se identificaron como encargados del departamento fueron notificados de la violación a las restricciones vigentes.

Si bien las flexibilizaciones llegaron a la capital de la provincia, a partir de la baja de casos activos y la mejor situación epidemiológica, aún las reuniones masivas no están permitidas. Desde el 7 de agosto, podrían pueden haber encuentros sociales en casas pero hasta diez personas.

La Policía informó en las últimas horas que el domingo a la madrugada, alrededor las 5 de la mañana, el personal del Centro de Operaciones Policiales fue anoticiado vía telefónica sobre una presunta fiesta clandestina que se estaría realizando en una vivienda ubicada sobre calle Rio Negro al 1000.

A policía casa.jpeg
La fiesta clandestina se llevó a cabo en esta domicilio.

La fiesta clandestina se llevó a cabo en esta domicilio.

Según informaron fuentes policiales, "inmediatamente dieron aviso a los móviles de la jurisdicción quienes al arribar al lugar". Al llegar, constaron que había música alta y un encuentro social.

Ante esa situación, el personal de Comisaría Segunda entrevistó a dos hombres de 31 y 29 años, los que se presentaron como los encargados de uno de los departamentos donde se estaría llevando adelante la fiesta, quienes informaron que en el interior "habrían un par de amigos y algunos desconocidos".

Cuando se le solicitó que haga salir a todas las personas del interior de la vivienda, los efectivos de la policía contabilizaron un total de 60 personas entre hombres y mujeres, todos mayores de edad, los que mientras se alejaban arrojaron contra el personal elementos contundentes y vociferando insultos.

En el lugar el personal de la Policía notificó a los "dueños de casa", según lo dispusiera la representante de la Fiscalía de Actuación Genérica, sobre las infracciones cometidas en el marco de las restricciones por esta pandemia por COVID.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario