Descartan la instalación de un peaje en el paso Cardenal Samoré

Así lo manifestó el gobernador de Osorno, Gustavo Salvo. Aseguró que, por el momento, sólo se trata de proyectos y que no hay ningún estudio ni fecha para la instalación.

El gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, descartó la idea sobre la construcción de una casilla de peaje en el paso internacional Cardenal Samoré.

En declaraciones al portal de noticias Bio Bio Chile, el mandatario aseguró que no existe ningún estudio ni fecha para la instalación.

La noticia sobre el peaje circuló por los medios de comunicación regionales tras declaraciones de Salvo durante un encuentro con medios argentinos organizado por el gobierno chileno para publicitar la zona turística.

Sin embargo, al ser consultado por el medio chileno, el funcionario señaló que lo que existe hasta el momento son proyectos que deben ser consensuadas con la comunidad, especialmente de Puyehue.

Por otro lado, explicó que sí existe un estudio para comenzar con las obras de repavimentación del camino. La iniciativa se pondría en marcha a fines de año.

Fuente: Bio Bio Chile

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído