Con un corte de cintas, este miércoles quedó inaugurado un nuevo tramo del Paseo Costero sobre el río Limay. La obra, que avanzó de su traza original hacia el este y el oeste, sumó ahora 1500 nuevos metros lineales entre las calles Gatica y Leguizamón. Con senderos y mobiliarios idénticos a los ya incorporados en otros tramos, la nueva obra busca ampliar el disfrute de las orillas del río.
El drone de LMNeuquén sobrevoló la zona para mostrar los nuevos atractivos que sumó la ciudad de Neuquén a partir de la inauguración de este nuevo tramo del Paseo. Allí se pueden ver las nuevas instalaciones y su convivencia con el agua cristalina del Limay.
El intendente Mariano Gaido aseguró que "son 1.500 metros nuevos que brindan la posibilidad de recorrer un Paseo Costero único y que a la ciudad le genera una nueva economía del turismo y de desarrollo económico”. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y continuamos con las obras que consideramos fundamentales para la ciudad”, argumentó el intendente.
En paralelo, anunció que "estamos a pocos días de empezar con la obra del Paseo Costero sobre el río Limay en el oeste de la capital neuquina". Este tramo se extenderá desde Solalique hasta Balsa de las Perlas y tendrá características similares al resto de los sectores costeros.
"Es fundamental esta iniciativa porque es una zona muy habitada de la ciudad, y de esta manera podrán disfrutar de la misma calidad de paseo costero en cercanías a sus hogares", indicó.
Te puede interesar...
Leé más
Aprendieron una inédita técnica de pesca con mosca en el norte neuquino
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Hallaron con vida al tucumano desaparecido en la cordillera de Neuquén: lo que se sabe
-
TAGS
- tramo
- paseo costero
- obra
Noticias relacionadas








