El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana corte

Desde el drone los cortes en los puentes y las rutas de Neuquén

LM Neuquén recorrió los pasos interprovinciales y la autovía norte donde las organizaciones sociales realizan una jornada de protesta.

Desde las 10, FOL Unidad y FOL Bloque, el PO, los frentes de Darío Santillán y la CTEP realizan un corte en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén sobre la Ruta 22 y en la Autovía Norte en reclamo de fuentes de trabajo.

LM Neuquén recorrió los paso interprovinciales y las vías en el norte de la capital provincial con el drone para mostrar los piquetes, que complican el tránsito en la región.

Te puede interesar...

En Neuquén, los cortes se realizan en los puentes, en la Autovía Norte, a la altura de Casimiro Gómez, y otra vía cercana que llaman la Bajada del Maida. Además, hay piquetes en la Ruta 22, a la altura de Plottier (en inmediaciones de la Cooperativa Obrera) y Senillosa. Zapala, en el centro de la provincia, y en la Ruta 40 en San Martín de los Andes.

Corte de organizaciones sociales en el puente carretero en Neuquén.mp4

Ana Montoya, la referente regional del FOL Unidad en Neuquén, dijo que no estaba definido el horario en el que terminará la protesta. "Todo depende de las negociaciones con el gobierno", agregó.

Recordó que están pidiendo "fuentes de trabajo genuino y obras públicas", además de un incremento en los programas sociales. "Vamos a seguir con medidas cada vez más fuertes hasta que el gobierno provincial cumpla con los acuerdos, porque quedamos postergados", expresó la referente regional del FOL Unidad.

corte.jpg
El corte en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén.

El corte en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén.

corte2.jpg
corte-4.jpg
El corte en la Autovía Norte.

El corte en la Autovía Norte.

corte3.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
5.3030303030303% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90.151515151515% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario