Desde febrero, ampliarán el recorrido del colectivo interurbano

Hasta el momento, los ramales 50A y 50B llegan hasta la calle Roca y Godoy. Se sumarán al trayecto los barrios 107, 107 bis, 109, Loteo Social y Alsogaray.

A partir de la segunda quincena de febrero, los vecinos de los barrios 107, 107 bis, 109, Loteo Social y Alsogaray de Plottier podrán tomarse el colectivo hasta Neuquén, ya que se extendió el recorrido de los ramales interurbanos entre ambas localidades.

El pasado martes, el Municipio firmó un convenio con la empresa Autobuses Santa Fe para extender el recorrido de los ramales 50A y 50B. Hasta el momento, ambas líneas llegan hasta la calle Roca y Godoy, mientras que el urbano es el único que pasa por esos barrios de la ciudad.

"Estamos pensando en mejorar el recorrido urbano e interurbano con las necesidades que tienen los vecinos para que tengan las posibilidad de desplazase", expresó el intendente Peressini durante el acto de firma del convenio, en el cual la empresa se comprometió a no reducir la cantidad de vehículos que circulan en la época de verano.

Por otro lado, se anunció que desde diciembre se incorporará una unidad de piso bajo para personas con discapacidad a la flota de colectivos que circula en la localidad. "vemos la necesidad que tiene Plottier de mejorar el sistema de transporte público", indicó el gerente de la empresa, Leandro Franco.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído