Desde hoy, viajar en Ko-Ko es hasta un 35% más caro
El gerente de la empresa Horacio Longarini, señaló que el aumento del 35% ya estaba previsto dentro de la provincia de Río Negro "solamente cambiaba al cruzar el puente. Por eso esperamos la autorización desde Nación, para que salga todo junto", explicó en diálogo con LU19.
De esta manera, el pasaje Cipolletti- Neuquén, pasó de $8,75 a $11, un aumento que ronda el 25%.
En el resto de la provincia de Río Negro, la suba asciende al 35%. El trayecto Cipolletti- Allen cuesta $12,60, Cipolletti- General Roca $26,10 y Cipolletti- Villa Regina $53.10, en el servicio común.
Tarjetas
Longarini cuestionó la efectividad de la implementación de la tarjeta SUBE en los colectivos. Según manifestó el gerente, "la venta y recarga de SUBE nunca se terminó de asentar". Es por eso que Ko-Ko ambas tarjetas en uso y por el momento no hay ninguna notificación que de cuenta de la desaparición del plástico "Busko".
"Con las falencias que tiene la SUBE, sería un error que desaparezca la Busko", dijo el gerente.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del miércoles 15 de julio
Una réplica gigante para los 40 años de la Mano de Dios: un fanático cosió a mano la celeste del '86
Neuquén prepara un amplio operativo en el Monumento: a qué hora empieza el corte de calles
-
TAGS
- transporte
Noticias relacionadas









