Desde los doce pasos, Croacia eliminó a Rusia y llegó a semis

Habían empatado 2 a 2 al cabo de los 120 minutos. Los croatas enfrentarán el próximo miércoles a Inglaterra.

Croacia clasificó a semifinales de la Copa del Mundo y enfrentará a Inglaterra el próximo miércoles luego de eliminar a Rusia desde los doce pasos. Al cabo de 120 minutos empataron 2 a 2 y en penales, los croatas se impusieron por 4 a 3.

Después de una primera media hora en la que Croacia dominaba la pelota y Rusia aguantaba, a los 31 minutos, después de una gran jugada colectiva, un zapatazo desde fuera del área de Cheryshev sorprendió a la defensa y el arquero croata y anotó el 1 a 0.

Embed

A los 39m, después de una serie de errores defensivos rusos, un cabezazo de Kramaric terminó en el gol de la igualdad para Croacia. La paridad se mantiene camino a las semifinales.

kramaric croacia gol rusia.jpg
Embed

A los 14m del complemento, Rusia se salvó milagrosamente cuando la pelota caminó por toda la línea del arco. El partido sigue 1 a 1.

Embed

El resto de los minutos del segundo tiempo mostraron a los dos equipos en busca de oportunidades sin mayores opciones de definiciones. La igualdad en los 90 minutos, llevó a jugar el alargue de 30 minutos para la definición.

A los 11 minutos del primer tiempo del alargue, un tiro de esquina terminó en un cabezazo de Vida que puso en ventaja a Croacia por 2 a 1 frente a Rusia.

Embed

Ya en el segundo tiempo del alargue, Rusia salió a buscar la paridad. A los 10m un centro de tiro libre fue conectado por Mario Fernandes y el partido se puso 2 a 2, resultado con el que se llegó a al definición por penales.

cabezazo mario fernandes.jpg
Embed

Rakitic tuvo en sus pies la definición por penales que ganó Croacia por 4 a 3.

Embed

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído