Desde mañana la línea 401 unirá el Parque Industrial  con el centro

Estará a cargo de Pehuenche con una frecuencia de 15 minutos. Además, el ramal 15 modificará su recorrido.

Desde mañana, la línea 401 comenzará a funcionar la línea de colectivos 401 en el norte a cargo de la empresa Pehuenche.

La nueva unidad partirá desde Parque Industrial al centro, con una frecuencia en hora pico de 15 minutos.

Tendrá cabecera frente a la Comisaría 20 de Parque Industrial e irá por calles 8, 7 y 11 de ese barrio, Ruta 7, ingresará a Alta Barda por calles Madreselva, Los Pensamientos, Las Flores y continuará por Doctor Ramón, Avenida Argentina, Avenida Olascoaga, Sarmiento, Leguizamón, Alcorta.

El regreso se hará por Avenida Olascoaga, Avenida Argentina, sector Alta Barda y calles internas del PIN hasta llegar a la cabecera.

Además, el ramal 13 modificará su recorrido e irá desde su cabecera habitual, en Necochea y Novella, directamente al centro con 8 unidades. El servicio, que seguirá prestado por Indalo, tendrá una continuidad de 10 minutos en los horarios de mayor demanda.

Los colectivos de la línea 13 partirán desde cabecera en Novella y Necochea al centro por calles Avenida del Trabajador, Moritán, Doctor Ramón, Calle 38, El Jarillal, Abraham, Catriel, Avenida del Trabajador, Pringles, Antártida Argentina, Colón, Belgrano, Alderete, Tucumán, Tierra del Fuego, Mitre, Sarmiento.

Regresarán por Sarmiento, Ignacio Rivas, Colón, Antártida Argentina, Catriel, Novella, El Jarillal, Calle 38, Doctor Ramón, Avenida del Trabajador y Cabecera.

Los centros de trasbordo coincidentes de las dos líneas estarán ubicados en Sarmiento y Avenida Olascoaga, Avenida Argentina y Elordi, y Avenida Argentina y Alderete.

El 401 Ante dudas los usuarios pueden consultar al teléfono 449-1200, internos 4662 y 4663, del Centro de Monitoreo de GPS dependiente de la secretaría de Movilidad Urbana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído