Desde un auto, adolescentes balearon a un motociclista en el barrio Confluencia
Un hombre de unos 40 años resultó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas y terminó internado en el hospital Castro Rendón luego de ser baleado por un grupo de adolescentes en una plaza del barrio Confluencia. La Policía investiga las circunstancias de la agresión.
El comisario inspector Luis Arango, subdirector de la División de Seguridad de la Policía, confirmó la noticia y detalló en declaraciones a LU5 que la balacera ocurrió alrededor de las 20.15 sobre la calle Paimún.
"Un vecino solicitó la presencia de un móvil por esta situación y minutos después los efectivos fueron agredido a piedrazos por algunas personas", aseguró Arango, que aclaró que tras varias horas de tensión y varios patrulleros rotos lograron llegar al lugar de la agresión, cercano a una plaza del barrio.
"Más tarde logramos entrevistar a uno de los vecinos de la calle Paimún, que dijo que hubo un tiroteo entre los ocupantes de un auto y un hombre de unos 40 años que estaba sobre una moto, y que terminó tirado en la vereda", explicó el comisario, que agregó: "Un grupo de vecinos llamó a una ambulancia y al no tener respuestas decidieron llevar en un auto al hombre hacia el hospital Castro Rendón".
El herido fue atendido por el Servicio de Emergencias y está fuera de peligro, tras ser herido en una de sus piernas.
Los efectivos secuestraron vainas servidas calibre 22 y 380 en el lugar, e investigan las circunstancias de la agresión. Por el momento no hay detenidos, pero según señaló Arango, "se trataría de varios menores de edad".
Te puede interesar...









