Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Búsqueda

Desesperada búsqueda de un joven que salió a comprar y no regresó

Lucas Ezequiel Quezada tiene 22 años y fue visto por última vez ayer a las 19.20 en el barrio Villarino.

Efectivos de la Comisaría 24° dieron inicio a la búsqueda de un joven cipoleño que salió de su hogar para realizar compras y no regresó. Se trata de Lucas Ezequiel Quezada, de 22 años, quien fue visto por última vez el sábado (30/05) cerca de las 19.20 en el barrio Villarino.

Sabina, la mamá del joven, comentó en diálogo con LM Cipolletti que antes de salir de su casa, ubicada sobre calle Jorge Newbery, le dijo que salía a comprar, pero no volvió. "Pensé que iba un kiosco o algo así, pero no sabemos nada de él", agregó, desesperada.

Te puede interesar...

Entre algunas de las características propias del joven, su madre mencionó que tiene un cicatriz en el lado derecho de la cabeza, ya que en el año 2017 tuvo un accidente en el balneario El 30, y que en el lado izquierdo tiene un tatuaje con su nombre, Sabina.

Lucas tiene ojos color marrón, cabello corto castaño oscuro y mide 1,68 metros aproximadamente. Al salir de su hogar vestía una campera negra con capucha, un pantalón buzo azul y zapatillas Nike azules con diseños blancos. También tenía una gorra con visera.

La denuncia fue realizada en la Unidad 24° del barrio Don Bosco de Cipolletti. Cualquier información referida a su paradero comunicarse con la comisaría más cercana o al número de celular de la familia (2996587495).

LEÉ MÁS

Vecinos se pelearon por los perros y terminaron a los tiros

Neuquén tendrá una semana de bajas temperaturas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario