LMNeuquen Temperatura

Neuquén tendrá una semana de bajas temperaturas

Tras el -1° del domingo, la semana comienza con otra jornada que apenas alcanzará los dos dígitos en la máxima.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para los próximos días se registrará temperatura bajo cero, siendo esta una se las semanas más frías del año en Neuquén.

Durante el la temperatura oscilará entre 2ºC y 11ºC. El cielo se mostrará “algo nublado” y no se percibirán fuertes ráfagas, pero si habrá algunas brisas que promediarán los 12km/h.

Te puede interesar...

El martes, la mínima será de 5ºC y la máxima de 12ºC. El cielo se mostrará mayormente nublado y en la noche, las ráfagas de viento ganarán intensidad y llegarán a los 50km/h.

En tanto, el miércoles, la temperatura irá de 1ºC a 16ºC. Durante la mañana, se esperan algunas lloviznas. Si bien durante el resto del día permanecerá “nublado”, no se registrarán lluvias. El viento en la región tendrá una intensidad de 12km/h.

El jueves, la máxima tocará los 14ºC y la mínima será de 6ºC. El cielo se mostrará ligeramente nublado y tampoco se esperan fuertes ráfagas de viento para esta jornada. Al día siguiente, el viernes, el cielo se mantendrá nublado y la temperatura oscilará entre 5ºC y 12ºC.

LEÉ MÁS

Pilotos sanitarios, vitales en tiempos de pandemia

Los gimnasios ven más cerca la vuelta a la actividad

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario