Desesperada por la adicción de su hija viralizó un video pidiendo ayuda

En Mar del Plata, una madre subió un video a las redes para relatar el drama que vive con su hija. Contó que la ata a la cama para evitar que se drogue.

Una mujer viralizó por las redes sociales el drama que vive desde hace diez años con su hija adicta a la cocaína. Susana contó en el video lo que vive a diario con Paula, hoy de 30 años, y las medidas que ha debido tomar para que la chica no se drogue más.

Paula desde hace diez es adicta a la cocaína. Comenzó a consumirla pocos años después de alcanzar la mayoría de edad y la situación se agravó durante el último tiempo, cuando empezó a fumarla.

A raíz del visible estado de deterioro de la joven y llevada por la desesperación, su madre tomó la drástica decisión de atarla a su cama y encerrarla para intentar que dejara de drogarse.

Susana, que vive en Mar del Plata, relató que el objetivo de exponer de esta manera a su hija es parte de un pedido de ayuda a la Justicia para que ordene la internación de la joven y así salvar su vida.

Embed

"No tengo vergüenza de mostrar el caso. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias", dijo la mujer en diálogo con el portal porteño Infobae.

El vídeo que se dio a conocer en las redes sociales corresponde a un episodio ocurrido hace unos ocho meses. Pero según contó, son muchos los momentos en los que tuvo que maniatarla o encerrarla.

LEÉ MÁS

Las drogas en Neuquén no distinguen clases ni edades

Una clínica para tratar la adicción a los celulares

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído